lunes, 17 de julio de 2017

INTENSA BA



   Dicen que las mujeres somos complicadas y aún más cuando se trata de comprar ropa, sin embargo, la situación se torna mucho más simple y divertida cuándo lo hacemos entre amigas, con risas y alegría.

   Eso me pasó cuando conocí el showroom de Intensa, nada más lindo que sentir el clima cálido y amigable de quienes te atienden y te asesoran con los outfits. Conocí a las chicas, compartimos una tarde super relajada y divertida, eso te transmiten ellas; un clima familiar muy lindo.
  “Intensa es vehemencia, creemos que cuando dos voluntades se unen se genera la magia, ese fluir del universo que todo lo hace más simple” así Nuchi y Val me cuentan sobre su emprendimiento. Ambas tienen un recorrido laboral ligado a lo estético, lo artístico y por supuesto; la moda.

   Pasamos algunas horas armando conjuntos y sacando fotos para las redes, nos divertimos a full. En sus percheros podemos encontrar una selección de diversas prendas de diseñadores jóvenes e independientes, una más linda que la otra. A continuación, algunas fotos de los outfits de esta temporada.






    No olviden visitar las redes de Intensa, pueden comunicarse vía instagram y además, no se pierdan la oportunidad de visitar su showroom en Caballito, CABA.
    Otro dato super importante; la liquidación de invierno ya comenzó, hay descuentos de hasta el 25%. IMPERDIBLE! Yo ya elegí mi prenda favorita ¿y ustedes?
     Y un datazo buenísimo; faltan muy pocos días para el día del amigo (20 de Julio) e Intensa las invita a celebrarlo con un SORTEO fantástico; esta semana van a estar regalando 2 polleras eco cuero Onix + 2 crop tops eco cuero ó velvet (última tendencia).  La idea es que la ganadora comparta su premio con una amiga! Participar es muy fácil, click aquí.



3 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas me encantan todas!!besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todos los looks!
    no conocia la marca, paso YA a chusmear!

    ResponderEliminar
  3. Qué bellaaa!! Yo tampoco conocía la marca, paso a ver ♥

    ResponderEliminar