martes, 23 de mayo de 2017

POMPONES EVERYWHERE


   
    Una vez más, es hora de hablar de tendencias. En esta ocasión, los pompones se llevan todo el protagonismo, se han convertido en el nuevo must have de cualquier outfit. El nuevo favorito que podés incorporar a tu ropa, tus bolsos e incluso tu calzado.
     La llamada onda pomponera comenzó en Europa, de la mano de diseñadores como Dolce & Gabbana, Fendi y Gucci, quienes han incorporado estas piezas a sus colecciones. En principio, triunfó colgado del bolso - invierno 2015 - hoy, se ha convertido en el rey de esta temporada.


     Podes usar pompones en infinitas ocasiones; desde looks más callejeros hasta outfits más sofisticados. El pompón viene dispuesto a dar alegría a cualquier estilismo, es el complemento más divertido y original de los últimos tiempos.
        Pom pom sneakers es la nueva tendencia – furor – en diversas partes del mundo ¿ya te sumaste? Los colores que predominan son el rosado, el gris, el celeste, el rojo y el beige.


     Claramente, esta tendencia forma parte de una gran oleada de pieles sintéticas que marcan la diferencia en este invierno y como siempre, hay múltiples opiniones; las más conservadoras quienes jamás se sumarían a este boom y por el otro, las más atrevidas, quienes ya han lucido sus street styles repletos de pompones. ¿Vos de que lado estás?
       Personalmente, esta tendencia me encanta. 

4 comentarios:

  1. Me encantan los pompones!!! en las zapatillas quiero!! :) beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas deportivas con pompones y no sabes lo que me encantan jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. me fascinan fuerte!! Tenia en su momento una cartera con pompones y la ame!!!!
    que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  4. A mi me chiflan los pompones en las zapas!

    Un besito guapa desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar