miércoles, 3 de mayo de 2017

BORSALINO EYEWEAR

     
      Borsalino, una firma especializada en lentes cuya campaña 2017 transmite frescura, juventud, energía y pasión. La reconocida marca de armazones se mantiene atenta a las tendencias y a los criterios estéticos para renovar su oferta. La base está en el estilo y el cuidado para tu vista, además de diseños super versátiles, ideales tanto para el día como la noche.
      Con motivo de presentar su más reciente colección, la empresa ha elegido a Celeste Muriega como cara de la campaña, esta belleza argentina que acumula más de 278 mil seguidores en Instagram y aún más de 112 mil en twitter, realizó esta producción en Olivos. Borsalino es sin dudas una de las marcas más elegidas por celebrities, personalidades y hombres-mujeres anónimos que buscan sentirse cómodos y modernos, además de gozar de un diseño único con materiales de excelente calidad.

      
      En este último lanzamiento podemos encontrar armazones más convencionales con tonalidades clásicas, ideales para usuarios más conservadores, pero a su vez, también hay novedades más osadas para aquellos quienes desean marcar tendencia. Entre estos diseños, podemos observar simil madera y simil cocodrilo; estampados a puro color, estructuras cuadradas, redondas y rectangulares, además de opciones en metal, acetato y fibra de carbono. 

    
     Entre tantas propuestas, elegir un solo armazón es una tarea muy compleja. Por eso, en esta ocasión, voy a destacar tres de mis elegidos.
       En principio, el modelo 75 es perfecto; la delicadeza, la innovación y la moda se yuxtaponen y logran una pieza única. Esta es una opción ideal tanto para hombres como para mujeres, es decir, para todos aquellos quienes buscan adoptar un look cool e intelectual. El armazón con revestimiento tipo madera resulta super atractivo e incluso también se encuentra disponible en color negro, rosado, verdoso o violáceo.

      
        Otro de los destacados es sin dudas el modelo 74, una opción que también cautiva a ambos sexos, el gran aliado de hombres y mujeres que quieren un producto cómodo y resistente.  El material es acetato y lo pueden encontrar en color azul, negro o naranja.  Y como también podíamos apreciar en el modelo anterior, el revestimiento simil madera otorga una apariencia única. Sin dudas, yo creo que esta es una opción genial para obtener un look fresco, intelectual y elegante.

  
      Por último, mi favorito, el modelo 54 de la colección de lectura. Una propuesta que transmite alegría, vitalidad y fuerza de voluntad. Una alianza perfecta entre belleza y salud, apostando a un look moderno y entusiasta.  Además, la variedad de colores permite múltiples combinaciones; se encuentra disponible en lila, rojo y azul, pero sin dudas, el protagonista es el delicado trabajo de jaspeado que conlleva cada armazón. 

       
      Y no sé si a ustedes les sucede, pero a la hora de elegir mis lentes, necesito hacer un gran análisis previo, desde lo más superficial como el diseño, los colores y la originalidad, hasta los materiales de confección y la muy importante relación precio-calidad.
       En mi caso, y en el de muchos de ustedes también, los lentes de lectura son parte fundamental de mi vida, por eso hacer una buena elección es importantísimo. No solo necesito estar conforme con el look que me proporcionan, sino que también requiero comodidad y calidad para afrontar todos mis días de estudio. ¡Elegir un buen armazón vale la pena y poder contar con una empresa tan dedicada a su trabajo, ya es un punto a favor!

  
     Así que ya saben, en cuanto necesiten renovar sus lentes, Borsalino resulta la mejor opción. ¡Aprovechemos que usar lentes es tendencia, e incluso un buen par de gafas levanta cualquier outfit!
 Web de Borsalino: BorsalinoWeb.com
Teléfono: (011) 4856-6960
Borsalino en Facebook: Facebook.com/FaceBorsalino
Borsalino en Twitter: @BorsalinoGafas
Borsalino en Instagram: @BorsalinoGafas


5 comentarios: