jueves, 27 de abril de 2017

TRANSPARENCIAS



     Hace algunos días debatíamos sobre el regreso de las medias de red, sin embargo, en este caso es hora de plantear que las redes llegaron y no solo para los calcetines. Las transparencias invadieron remeras, camperas, bodies y muchas otras prendas irresistibles! Así aparece la oportunidad de tener varios looks con tan solo un ítem representativo, eligiendo en donde nos sentimos más valientes-cómodas para usar las transparencias.

   Los tiempos en que la gente se asustaba al ver celebridades usando enormes escotes y transparencias; quedaron atrás.  La posibilidad de poder usar prendas confeccionadas en tul da un toque femenino y muy sensual. Una tendencia perfecta para aquellas mujeres que se atreven a darle un punto sexy a sus outfits.
       Esta textura, siempre asociada a la sensualidad y la rebeldía, este invierno es un must. Por eso, es hora de sumergirnos en las propuestas de algunas marcas de origen nacional para conocer las prendas protagonistas de este invierno. Se pueden encontrar transparencias con apliques, bordados, abalorios y distintos adornos, generalmente en tonos nudes o negro.
Ay Not Dead

Julien

Ginebra

Maria Cher

SOANA 
USPANA

1 comentario: