viernes, 14 de abril de 2017

¡Felices Pascuas! by ACABAJO

 

      Llegó Semana Santa; días ideales para celebrar con la familia y/o amigos, recordar anécdotas y disfrutar de una rica merienda.  Y como se trata de una fecha tan especial, no debemos pasar por la alto la decoración! 

    Se terminó la cuenta regresiva, al fin estos merecidos días de descanso. ¡Mucha gente decide viajar, pero si a vos te toca quedarte en tu casa (como a mí) no podes perderte la oportunidad de planear una mini-fiesta y decorar tu hogar como más te guste!
    Hay miles de opciones para comenzar a ambientar tu casa, necesitamos tan solo un poco de creatividad. La base de nuestros adornos puede ser una mesa en la cual preparemos una merienda deliciosa, pues sabemos que los dulces son una parte fundamental en estas fechas! 

    Si tu fuerte es la repostería, entonces no dejes pasar esta oportunidad! Los detalles son los que marcan la diferencia así que podes tomarte el tiempo de prepararle algo rico a tus amigos-familia. Los chocolates son esenciales, pero también podemos cocinar los clásicos cupcakes o  galletas con moldes divertidos.
       En mi caso, decidí preparar esta rica merienda para compartir con amigas y los adornos elegidos se los debo a ACABAJO una tienda de arte y diseño en objetos cotidianos. 
     Vean que lindos y tiernos son estos conejitos de cerámica, super minimalistas e ideales para decorar la mesa en estas fechas. Además, los frascos de vidrio perfectos son para colocar golosinas, chocolates o cereales.


        Para comer y agasajar a los invitados, compré unos ricos muffins de chocolate! Y para darles el toque final, utilicé los props de Acabajo; unos conejitos rosas super delicados (y además tienen glitter, divinos)
        Animate a decorar tu casa! Estas fechas renuevan fuerzas para afrontar el largo año que nos queda por delante. Lo importante es buscar la manera de hacer sentir el hogar como un lugar lleno de paz y alegría para compartir!
     Y no olvides la posibilidad de poder organizar juegos o actividades para los más chiquitos. Esconder los huevos de chocolate puede ser una muy buena opción y quizás, hasta podes conseguir a alguien que se disfrace de conejo!
      No dejes pasar el tiempo y aprovecha estos días libres a organizar una linda celebración. Para complementar tu deco, también podes usar stickers con la silueta de estos amigables conejitos, perfectos para ambientar vasos, frascos e incluso hasta guirnaldas o banderines.  


       ¡Que tengan un hermoso día de Pascuas! Y no olviden visitar la pagina web de Acabajo, donde podrán encontrar todos sus productos. Una tienda que tiene como premisa sorprender y transmitir una experiencia única a través de sus diseños. 
      Podes encontrar ACABAJO en Distrito de Diseño BARRACAS CENTRAL (Pasaje Lanin 144/154) . http://www.acabajo.com 

4 comentarios:

  1. Hello!! I love your blog !! your posts are really very interesting !! I wait in my blog, I have just published a post dedicated to the beauty of our hair. I wait for you
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/2017/04/vuoi-dei-supercapelli-scegli-i.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Que kuki es todo ♡
    Me gusta mucho! BESITOS!
    Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar