sábado, 25 de marzo de 2017

VUELVE A ENTRENAR con KSI



   Terminado el mes de Marzo, debemos asumir que las vacaciones y el tiempo libre; se acabaron. Ya es hora de volver todo a su lugar, vuelven las horas de trabajo, los horarios escolares, los exámenes y por supuesto, el sueño y el cansancio. 

    Sin embargo, no debemos olvidarnos de nuestra rutina de ejercicio. Más allá del poco tiempo que tengamos disponible, debemos buscar ese momento y retomar la actividad física.  Si el gimnasio y las actividades son parte de tu vida normalmente, pues volver a la rutina no será ningún problema. Por el otro lado, si hace rato que no lo pones en practica, hacerlo precipitadamente puede ser peligroso.
   Lo mas complicado es decidirse a empezar de nuevo, pero una vez que te habitúes, ya será una tarea automática. Hacer deporte es sinónimo de buena salud. No solo bajarás de peso, también mejorarás los latidos del corazón y la respiración, reduces el estrés y te sientes mejor. 


Consejos a tener en cuenta:
1 - Comienza progresivamente. Tu cuerpo requiere tiempo para adaptarse al ejercicio, no te exijas demasiado, tiempo al tiempo. 
2 - No olvides proyectar. Ponte un objetivo; correr una maratón, cierta cantidad de abdominales. Las metas son importantes, te mantienen concentrado. 
3 - Planifica tu ejercitacion, define tus días y horarios disponibles. 
4 - Busca variedad; prueba nuevas actividades e intenta motivarte cada día más.  Quizás hasta puedes combinar distintos ejercicios para cada día de la semana.  Evita aburrirte! 
5- Muy importante: no olvides entrar en calor. Haz pequeños movimientos que te permitan entrar en el ritmo habitual. Nadie quiere lesionarse.
6 - Mantén registro de tus logros. Esto te permitirá observar tu evolución y así, fijar nuevos objetivos. Puedes anotar en tu celular o bien, escribir estos datos en alguna agenda. 
7 -  Sentirse cómodo; fundamental. Y para lograrlo, es importante contar con ropa confortable y de buena calidad, que nos acompañe todo el año durante nuestras distintas actividades.  


      ¡Que el invierno no te detenga!  No permitas que las bajas temperaturas arruinen tu ritmo de entrenamiento. Encárgate de buscar la vestimenta adecuada y protégete del frío. 
     Debido a mi experiencia personal; quisiera recomendarles KSI; una marca que se dedica a la fabricación de prendas urbano-deportivas, indumentaria abrigada y liviana, ideal para volver al gym. "Lucir la figura, sin perder el estilo" lo que todas las mujeres buscamos a la hora de hacer ejercicio. 


   Que importante es volver a la rutina sintiéndonos cómodas, lindas y frescas. Y para lograrlo, KSI nos propone muchísimas opciones; calzas, musculosas, crop tops y hasta chupines térmicos. ¡Imposible resistirse a estas prendas!  
     Además, ofrecen la posibilidad de comprar a través de su tienda online, donde podrán ver la gran variedad de diseños disponibles y recibir sus paquetes desde cualquier parte del país. 


      No podes negarlo; es hora de volver a la rutina y arrancar nuevamente con las actividades físicas. Entrenar en invierno tiene muchos beneficios; tu cuerpo debe trabajar más de lo común hasta regular su temperatura interna y esto te ayuda a gastar calorías. Además, ya sabes a donde dirigirte para conseguir los outfits más cómodos y cancheros para ir al gym. 

No olvides visitar sus redes sociales; instagram y facebook.
http://www.catalogo.ksiargentina.com/indumentaria/

4 comentarios:

  1. Voy a cotillear la tienda me llama mucho la curiosidad despues de leer tu post!!besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos consejos Nayla! Yo no suelo hacer mucho ejercicio jajaja, hago pilates, pero me gustaría hacer spinning también.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. me pasa como a bianca! Soy re vaga para el ejercicio, pero algun dia voy a tener que arrancar
    muy lindas cosas!
    que tengas un hermosisimo domingo!

    ResponderEliminar
  4. Sii! Ya es hora de volver a hacer ejercicios, pronto me llego a KSI para elegirme una nueva calza. Me encantaan!!

    ResponderEliminar