jueves, 9 de marzo de 2017

VELVET TIME


    Una vez mas, es hora de hablar de las tendencias que nos acompañarán este otoño-invierno, y como suele pasar a menudo: la moda se reinventa.
    En este caso, le damos lugar al terciopelo. Este textil será parte de todas las colecciones de las mejores marcas del planeta.
    Con su característica suavidad y elegancia, el terciopelo se hará presente en sacos, abrigos, vestidos, pantalones y hasta bolsos!
    Aunque parece una tela difícil de usar, hay muchas posibilidades a tener en cuenta para tus próximos outfits.
    El terciopelo es perfecto tanto para el día como para la noche. Esta versatilidad te permite jugar y probar nuevas alternativas. Una opción, quizás un poco arriesgada, es probar un total look de terciopelo ¡Que se lleve toda la atencion!


     No vas a poder escapar de esta tendencia. El terciopelo ha llegado con ganas de invadir las tiendas con todo tipo de formas y con gran variedad de colores.
     Su tacto suave y su elegante brillo lo convierten en un tejido ideal para los vestidos de fiesta. Sin embargo, esta temporada, el terciopelo se incorpora a todas nuestras prendas.
A continuación, algunos ejemplos ¿Vos te sumas?






3 comentarios:

  1. Amo el terciopelo!!! me encanta que vuelva esta tendencia!!! :) besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro esta tendencia! Estuvo pasada de moda durante muchos años pero es genial que haya vuelto y espero que por mucho tiempo :)

    ¡Mi prenda favorita son los blazers!

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con algo de terciopelo!!besos

    ResponderEliminar