sábado, 18 de marzo de 2017

BRILLA DARK


       Llegó el otoño y rápidamente comenzamos a buscar prendas para esta temporada. Ya vimos miles de tendencias y propuestas - que siguen el mismo hilo conductor - Sin embargo, esta vez, quiero mostrarles una alternativa distinta. Es hora de conocer "Brilla Dark"; una marca cuyo objetivo principal es la inclusión. 


       Es la historia de Maria Zavaleta, una mujer emprendedora, quien luego de una gran crisis personal decidió anotarse en un taller de corte y confección, una tarea que tenía pendiente desde hacía muchos años. 
          Fue allí, en ese taller, donde conoció a una gran profesora llamada Haydee. "Ella se convirtió en una especie de ángel, desde su mirada hasta su apoyo" me cuenta María, quien no sabía coser y tuvo que aprender desde cero.
          Y así comenzó esta historia, luego de este taller, avanzó y estudió Diseño de Indumentaria en la Universidad y desde ahí ¡nadie la pudo frenar!


       Luego de este camino, hoy en día podemos conocer "Brilla Dark"; una marca alegre, super femenina, moderna y de mentalidad joven.  Estos conceptos se ven reflejados en la combinación de colores vibrantes y estampas definidas. 
         "La clienta BD no pasa desapercibida cuando usa una de mis prendas y eso, me encanta" agrega Maria.



       Como mencioné anteriormente, el gran fin de esta marca es la inclusión, que mujeres de todo tipo usen Brilla Dark. Las prendas tienen una gran acentuación del cuerpo de la mujer, marcando la cintura y las caderas, para esto se requiere un gran trabajo de moldería intentando que cada prenda tenga un calce perfecto. Es así que esta temporada, la marca agregó un talle a cada prenda; Large, un verdadero LARGE. 


     ¿Por que elegir Brilla Dark? El trato es personalizado y las prendas son únicas. Diseño y exclusividad desde el primer momento. El publico de la marca es bastante amplio pero siempre con una característica común; la necesidad de verse original, diferentes y con un toque único.
       Podes acceder a la tienda online y conocer todos los productos; la gran variedad de colores y talles. ¡Compra en linea sin salir de tu casa! Los envíos son a todo el país.
      Ojalá este post les haya interesado y se hayan podido sentir identificadas. Mas allá de una bella marca con lindos diseños, Brilla Dark también lleva consigo una gran historia de superación y aprendizaje. ¡Una historia inspiradora y un gran ejemplo!
     "Mas que una anécdota, tengo un deseo... A lo largo de todos estos años, escuché a muchas clientas quejarse sobre sus cuerpos y las entiendo, porque yo también lo hago" dice María. "Deseo profundamente que entendamos que nuestra fortaleza no pasa por ahí, somos HERMOSAS si así lo sentimos" 
No olvides visitar sus redes sociales; instagram y facebook.
http://www.brilladark.com.ar/



4 comentarios:

  1. Tienen unos diseños increibles!!besos

    ResponderEliminar
  2. Groso el resúmen que hiciste, Nay! Me encantó leerlo, sos una genia. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita selección! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar