lunes, 13 de marzo de 2017

AMANTES DE VERONNA



    ¿Cuantas veces nos pasa que buscamos ropa y nada nos gusta? Necesitamos prendas versátiles y por eso adoramos encontrar propuestas diferentes. ¿Y que mejor que una marca argentina? Poder encontrar diseño nacional a través del cual podamos sentirnos identificadas.

      Así se plantea Amantes de Veronna, una firma que nació en el corazón de Palermo, en 2008. De la mano de dos mujeres apasionadas por su trabajo, Adriana y Noelia, madre e hija, quienes se proponen vestir a mujeres dinámicas e independientes.
   "Que se sientan cómodas, bellas y sin perder espontaneidad"
    

      Y ustedes se preguntarán ¿Por qué Amantes de Veronna y no algún otro nombre? Pues, este concepto proviene de la literatura de Shakespeare; ideal para acompañar a una mujer romántica, apasionada y soñadora.
      Sin dudarlo, lo que mas me atrajo de esta marca fueron sus propuestas. No se trata solo de vestir lindas, necesitamos que la ropa nos identifique, que nos represente. Y en base a esto, Amantes de Veronna cuenta con una amplia variedad de estampados y una excelente relación precio-calidad (comprobado al 100%).


       Hoy en día son muy pocas las personas que tienen tiempo libre para entrar en un shopping y estar horas y horas buscando una prenda. Y comos siempre les digo, el e-commerce es cada vez mas confiable y seguro. Nada como comprar sin moverte de tu casa. Por eso, en esta era digital, no podía falta la tienda online donde podrán ver todas las opciones disponibles ¡e incluso algunas ofertas!


         Adriana y Noelia son las responsables del diseño y moldería de las prendas. Ademas, ellas también se encargan de la búsqueda y compra de textiles y avíos, así que todo se lo debemos a ellas!
Amantes de Veronna ofrece frescura, romanticismo, versatilidad y comodidad. 

"Porque cada una de nosotras tiene una belleza especial, en Veronna tenemos propuestas para todas" // "Somos hijo-friendly, vení a probarte tranquila" // "Ideal para viajar, la metes en la valija y salís impecable" son algunos de los comentarios que se escuchan en el showroom.



       Yo tuve la oportunidad de conocer el showroom en Recoleta, Buenos Aires, ubicado en Ayacucho 984 (4°D - sin cita previa). Un lugar ideal para visitar con amigas!
          Sin embargo, también podes conocer sus prendas y acercarte al showroom en Olivos, Ugarte 3033 (con cita previa). Contactate con ellas, no te vas a arrepentir!

Y no olvides visitar sus redes sociales; instagram y facebook.
http://www.amantesdeveronna.com.ar/




4 comentarios:

  1. Me encanta el estampado y el colorido de las prendas. Muy en tendencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una marca fantástica! Me encantan los estampados, qué gran descubrimiento :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta <3, los percheros se ven muy coloridos! Voy a entrar a chusmear a la página! Tenés mucha razón cuando decís que el e-commerce se está volviendo muy popular, lo noto mucho con páginas como Dafiti! Ya te estoy siguiendo, amé tu blog :D. Un besote!

    ResponderEliminar