lunes, 20 de febrero de 2017

TENDENCIA: MEDIAS DE RED


     Es hora de hablar de las "medias de red" que conocemos hace tantos años y finalmente, este invierno vuelven a ser tendencia.
   Sin duda, esta prenda llega para quedarse así que ya podemos hacerles un hueco en nuestro armario. Es un detalle que "rockea" tu outfit al máximo ¡y eso me encanta!

   Es muy probable que tengas un par de medias de "rejilla" guardadas hace años y este es el momento perfecto para volver a lucirlas.
    Las posibilidades para combinarlas son infinitas. Desde jeans boyfriends hasta polleras super girly. La idea de usarlas bajo un denim roto esta pegando fuerrrrrte y la realidad es que queda espectacular. 
  ¡Ya veremos instagram plagueado con esta tendencia!
   El eterno retorno. Fueron muy típicas en los 80s y 90s y ahora, es tiempo de devolverles el protagonismo. ¡Suma medias de red a tu street style! Las fishnet stockings son el accesorio imprescindible para este invierno.
 A continuación, algunas ideas de outfits ¿vos te animas? 










6 comentarios:

  1. Me encantan las medias de red! me copa que hayan vuelto a estar en tendencia! :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia! Buen post C:
    Saludos!
    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  3. me encanta como quedan! espero animarme a usarlas! besoteee

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas medias!! También soy de las que tienen que animarse a usarlas jaja.

    Besos, Nayla! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Primera vez por aquí <3
    Me gustó mucho tu post. Yo no sé como me siento todavía con esta tendencia, jaja.
    Me gusta mucho cuando la cintura de la media sobrepasa a la del pantalon pero no se si me le animaría.

    Beso grande.
    Emme.

    ResponderEliminar