domingo, 26 de febrero de 2017

CONOCE ABRA LA CABRA


       Llega el verano y salimos corriendo en busca de trajes de baño. Sin embargo, nadie dijo que esto fuera tarea fácil, al contrario, encontrar una bikini acorde a nuestro cuerpo, que nos guste y con diseño original, es realmente muy difícil.
     De todas maneras, luego de tanto caos, siempre hay una salida y es así como llegué a conocer "Abra la Cabra"; una tienda de diseño de origen nacional.

     Una marca que propone "talles reales" para mujeres reales. Con amplia experiencia en el rubro, Josefina, diseñadora recibida en la Universidad de Buenos Aires, me cuenta que lo principal es transmitir comodidad, calidad y diseño.


       
     En lo que va del verano hemos visto muchas variantes en bikinis; desde estampados tropicales hasta escotes infartantes. Sin embargo, el traje de baño "estrella" por excelencia es la enteriza en sus diferentes variables. 
      Abra la Cabra tiene muchísimas opciones en mallas enteras y lo bueno es que podes comprar ahora y ya vas a estar preparada para los próximos veranos. Las enterizas llegaron para quedarse.

  
        
       Abra la Cabra apunta a un publico femenino audaz, mujeres rebeldes y con gran impronta. Elegir esta firma es símbolo de calidad y exclusividad.
    En el ámbito de las bikinis también podes encontrar muchas opciones; desde los básicos triangulitos hasta corpiños armados con diseños super originales. Hay para todos los gustos. Otro dato importante es que las telas son exclusivas! No vas a encontrar estas mismas estampas en otra marca ¡Pulgar arriba!


            Y como no podía ser de otra manera, Abra la Cabra cuenta con "tienda online". Esto quiere decir que podes comprar sin moverte de tu casa. Al entrar a la web vas a encontrar todos los diseños, uno mas lindo que el otro. Ademas, podes acceder a la tabla de talles, imprescindible para elegir la bikini perfecta.




     Y luego, por ultimo, seleccionas el modo de envío y recibís el paquete en tu casa ¡Mejor imposible! 
 

  No olvides visitar sus redes sociales; instagram y facebook, donde podrás ver todas las colecciones y sus respectivos lookbooks. 

4 comentarios:

  1. Me encantó! vi algún traje de baño que sin dudas compraría! gracias por mostrarnos! me encanta descubrir nuevas marcas! beso

    ResponderEliminar
  2. Son unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  3. bonita seleccion!!!saludos!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. QUé guaaay! Me encanta el diseño que has elegido, son preciosos y menudo cuerpazo tienes!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar