miércoles, 11 de enero de 2017

ENVUELVE TUS REGALOS

    ¿Cuántas veces nos pasa que tenemos que entregar un regalo a una persona especial? Y dar ese presente con un envoltorio original y divertido es una muy buena idea. Es importante que esa persona note todo el tiempo que le dedicamos y lo mucho que pensamos a la hora de elegir eso.

    Muchas veces pasa que los regalos son productos pequeños, quizás no muy llamativos a primera vista, por eso un buen paquete, una buena caja o quizás un simple moño puede hacer la diferencia. La clave es pensar en aquello que le gusta a la persona agasajada y además, tener en cuenta que es lo que contiene nuestro paquete. No es lo mismo envolver un anillo que una remera ¿no es cierto?
    En este caso y a modo de ejemplo, elegí envolver algo de forma clásica, con materiales que todos tenemos al alcance de nuestras manos. Sin embargo, siempre es bueno contar con todo tipo de cintas, lazos, papeles, hilos, pegamentos, tijeras y tarjetas con mensajitos lindos.




    Lo primero que hice fue envolver el regalo con papel madera, también llamado “papel kraft”. Una opción clásica que nunca falla, pues es un papel rustico que siempre queda lindo y se adapta a cualquier combinación de colores. 

    A continuación, es hora de elegir como “decorar” este paquete. Una cinta roja es una buena opción, clásica y útil tanto para regalos femeninos como masculinos. Y es tiempo de dejar jugar a la imaginación ¡a divertirse y combinar distinta texturas, colores y materiales!





    A la hora de dedicar un regalo, es importante añadir una carta o alguna dedicatoria personalizada. Usar tarjetas con mensajes alegres o inspiradores también es una buena opción, incluso podes imprimir tus frases y crear contenido perfecto para la persona ideal. 

8 comentarios:

  1. ¡Que creatividad! Me encanta envolver regalos y más siendo ¡tan cuquis!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!! me gusta que los regalos estén bien presentados :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro envolverlos y hacer nuevas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta envolver regalos y más aún ver la cara de quién lo recibe! Me gusta mucho este DIY que nos propones, soy una gran fan del papel craft y de los detalles personalizados, yo suelo utilizar en muchas ocasiones los sellos. ¡Uno que tengo de París es mi favorito! :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡qué buenas ideas! gracias por compartirlas guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho! :)
    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ,ha quedado precioso!!!Saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  8. Esto me viene de 10! Suelo hacer buenos regalos porque me encanta pensar en que le puede gustar y servir al otro. Pero con el packaging soy horrible! Ame el post!

    ResponderEliminar