martes, 3 de enero de 2017

ARAQUINA



    Llegó el verano y debemos renovar nuestro closet, tanto la ropa como los calzados. Sin embargo, elegir zapatos no es tarea fácil, sobre todo para las mujeres quienes buscamos y buscamos sin parar. Es necesario ser sumamente detallistas e ir en busca de los mejores diseños.
    Luego de mucho recorrido, conociendo muchísimas tiendas, sabemos que no es fácil decidir. Ademas, debemos ser conscientes de que no siempre las marcas mas caras nos ofrecen los mejores productos (en cuanto a calidad y diseño) La idea es encontrar calzados originales, cómodos y livianos para atravesar toda la temporada.

¿La solución? Araquina, una tienda donde podrás reunir todos estos requisitos. Una marca totalmente dedicada a la confección de calzados, con calidad superior para tus pies.


      ¿Y lo que mas me gusta? Araquina es de industria nacional y los modelos llevan consigo un largo proceso de confección artesanal, con excelente terminación.


    Si bien cuentan con algunas sucursales en Capital Federal, la tienda online es la mejor opción. A través de la web podrás conocer todos los modelos, uno mas bello que el otro y todos a precios super accesibles. Hay para todos los gustos; plataformas altas, bajas e intermedias. Sandalias con tachas, con flecos y/o estilo boho chic. ¡Imposible elegir solo uno!


   Si nunca compraste online, esta es tu oportunidad. No te vas a arrepentir, tus nuevos calzados llegaran a la puerta de tu casa, envío puerta a puerta. Ademas, Araquina cuenta con todos los medios de pago. 
    En esta ocasión, yo me llevè unas “Caro White”, un modelo ideal para estas vacaciones. Útiles tanto para la playa como para la pileta. Amor a primera vista! Es el calzado perfecto para el verano, super cómodas como originales y divinas. ¡No me las saco màs, son multiuso!






No olvides visitar sus redes sociales; instagram + facebook.
 Y cualquier consulta pueden comunicarse por inbox.
www.araquina.com.ar





10 comentarios:

  1. Son chulisimas muy bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas son! Las voy a buscar para ver todos los modelos! Me encantaron, que diosa vos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲🌲🌲

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales y preciosos, me ha encantado el diseño de todos. Feliz año preciosa❤

    ResponderEliminar
  5. ay por dios, mira loq ue son esos diseños! Quiero ya mismo! No conocia la marca :D
    ame la foto con los kiwis y el anana!! Me fascina!

    beso gigante, que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta lo que muestras!! Me quedo siguiendo tu blog, yo también tengo uno por lo que te invito a el, besitos y saludos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aquí es invierno y me muero de frío al ver estas fotos, jajaja. Son preciosos todos, me encantan, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tienda! Feliz domingo! ������

    ResponderEliminar
  9. Los ameeee!!! que hermosos son!!! no conocia la marca, pero tiene cosas preciosas!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lindooos! Tampoco conocía la marca, pero me quise comprar todo cuando entré a la página jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar