lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Que me pongo en estas fiestas?

    Y llegó diciembre, el mejor mes del año pero a su vez, el mes más complicado. Miles de compromisos. Las vacaciones están cada vez más cerca y vamos tachando los días poco a poco.
       La gran preocupación es ¿Qué ponerse? Es necesario poder construir looks para cada evento y cada situación que se presenta durante estas fechas; fiestas laborales, despedidas entre amigos, reuniones, etc.

      Nos acercamos al 24 de diciembre, la cena de Nochebuena, una noche extremadamente especial porque toda la familia se reúne. Y más allá de un menú delicioso y una decoración navideña espectacular, no debemos descuidar nuestro look.
       Llega ese gran día y no sabemos que ponernos. Si bien queremos estar cómodas y relajadas, necesitamos algo especial.
        A continuación, algunas propuestas.

VESTIDOS NEGROS
   Los clásicos nunca fallan. No hay dudas, el negro es el color perfecto para esta noche. Un vestido negro es una prenda súper versátil que te va a permitir estar muy elegante en toda ocasión, a cualquier hora y en todo momento. Una de las mejores alternativas para esta noche.
   A continuación, dos ejemplos de prendas negras que pueden ir acompañadas con distintos accesorios de acuerdo a tu estilo. 
VITAMINA

AY NOT DEAD

MONO
   Esta prenda es una opción moderna que realza la parte más sofisticada de cada mujer. En este caso se trata de un mono sumamente elegante, negro-plateado ideal para la noche de Navidad.
  El plateado es el color perfecto para estas fiestas, pues te dará un toque festivo sin perder la elegancia. Esta prenda todoterreno te acompañara toda la noche.

UMA

VESTIDOS BLANCOS
    A veces es necesario caer en el minimalismo más absoluto, un vestido blanco es la opción más brillante, sofisticada e infalible. Este tono es elegido año a año como la tonalidad estrella.
     El encaje, el crochet y los plisados son la clave. 

VITAMINA

TABATHA

RAPSODIA

BOHO CHIC
    El estilo hippie chic, siempre presente, puede lucirse a través de múltiples tintes hippies, bohemios y folks. Es una opción genial para apostar a un estilo más etéreo y llamativo. Podes conseguir desde blusas más simples hasta hermosos vestidos con gran volumen y variados estampados, pues es una combinación de estilos que trae consigo un irresistible atractivo. 

TABATHA

VESTIDOS DE COLORES
Si bien estos vestidos son muy simples y extremadamente clásicos; el color lo es todo. Hay que arriesgarse a una propuesta de este tipo; un vestido amarillo (por ejemplo) puede ser la solución ante muchas situaciones ¡Una prenda súper versátil! Es hora de jugar con la paleta de colores e incluir en nuestros outfits colores como amarillo limón, verde lima, naranja, fucsia, etc.

SOFIA DE GRECIA



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Los vestidos y los monos son las prendas más fáciles de ponerse y las más comodas, los vestidos negron nunca pueden estar mal y más aún los que tienen brillos
    Un beso enorme, me encantó la entrada, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post y todas tus propuestas de looks! Genial besos 😘

    ResponderEliminar
  3. una opcion mas linda que la otra!
    en general apuesto al los vestidos y este año no fue la excepcion. Pero me quiero animar a los monos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas propuestas! Sin dudas, para este año nuevo voy por el vestido negro.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar