miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA JAULA DE LA MODA: DESFILE

    El sábado 10 de diciembre se realizo el “Fashion Days 2016” de La Jaula de la Moda, el ciclo de Magazine que analiza y critica el look de los famosos. En esta ocasión, el primer programa fashionista argentino convocó a prestigiosos diseñadores del país. Es así que el evento contó con la presencia de integrantes del programa como Fabián Medina Flores, Horacio Cabak, Claudio Cosano y Mariano Caprarola.

    La primera pasada estuvo en manos de Benito Fernández quien presento sus extrovertidos diseños, a puro color y con la presencia de múltiples texturas. Flor de la Ve fue la encargada de abrir el desfile luciendo un diseño estupendo, fue ella quien con toda su simpatía y diversión animó el evento. Más tarde, Flavia Palmiero , divina como siempre, también lució un vestido increíble de Benito Fernández. A continuación las imágenes.
      Poco a poco, pudimos conocer muchísimos diseños de distintos diseñadores argentinos. A través de cada pasada se vio el gran trabajo que hay detrás de cada vestido, cada zapato o cada cartera. ¡Cuánta belleza junta! ¡Cuántos diseños! Hay para todos los gustos, de todos los tamaños y colores.
       A lo largo del desfile contamos con la presencia de varias personalidades reconocidas como Militta Bora, Belen Francese, Jimena Cyrulnik, Belen D’alessandro, Matias Portillo, Gabriel Di Tocco, entre otros.
       Finalmente el desfile culmino con los diseños de Claudio Cosano, quien presento vestidos de quince. Uno más lindo que el otro, increíble! Y por si esto no era suficiente, el evento termino con el sorteo de un hermoso vestido de quince del diseñador, además de muchísimos sorteos que se fueron dando a lo largo de la noche. ¡Perfecto!









5 comentarios:

  1. Qué bonito todo, seguro que estuvo fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo debe haber sido estado ahí! Me gustaría tener la oportunidad de ir a algún desfile alguna vez ~ ¡Gracias por contarnos todo! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial ese evento!!! Y que diosa que estabas!! me encanto!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar