viernes, 16 de diciembre de 2016

CONOCE JUKA

 Buenas buenas, como andan?
       En esta oportunidad tengo el lujo de contarles mi experiencia con JUKA, una marca dedicada a la creación de esmaltes, de industria argentina.

       Las chicas de Juka me invitaron a conocer su nuevo showroom en Palermo, un lugar divino, ideal para visitar con amigas. ¡El sueño de cualquier mujer! Esmaltes por doquier. Como podrán ver en las fotos, todos los productos organizados color por color, súper lindo! Merecían miles y miles de fotos.






    Recibí 5 esmaltes para reseñar y debo decirles que estoy fascinada. Una característica que presentan todos los tonos es que secan bastante rápido. En cuanto a la formula, fluye súper bien, no son ni muy líquidos ni muy espesos.
     Luego de probar todos y cada uno de los esmaltes, puedo destacar que duran bastante tiempo sin que se pelen ¡Es genial! Además, cubren súper bien, con una pasada es suficiente para cubrir la uña por completo. El pigmento es ideal y creo que serian perfectos para trabajar en nailart.
    También me parece importante resaltar que no poseen olor fuerte ni desagradable, todo lo contrario, el aroma es súper tolerable.
93 - FASHION DIARIES

93 - FASHION DIARIES
 93 FASHION DIARIES
 Este tono pertenece a la nueva colección de verano y sin dudas, se lleva todo el protagonismo. Es un color súper arriesgado, divertido y original, ideal para lucir junto con un buen bronceado. 

45 -  PINE FOREST
45 PINE FOREST
    Este color es amor. Es sumamente cremoso y muy pigmentado. Considero que es un tono súper versátil, ideal para todo el año. Si bien puede parecer un poco invernal, en verano también podemos encontrar la manera de lucirlo a la perfección.

03 - BANANA POP

03 - BANANA POP
 03 BANANA POP
      ¿¡Que decir de este color!? Me fascina. Ideal para usarlo con un look súper colorido. En cuanto al producto en sí, debo decir que es espectacular; brilla por si solo!

54 - HOT ORANGE (FLUO)

54 - HOT ORANGE (FLUO)
 54 HOT ORANGE (FLUO)
      ¿Habrá color mas veraniego que este? No lo creo. Apenas vi este tono, me enamoré. No puede ser tan lindo, la duración es realmente muy buena y cubre súper bien.

70 - AQUAMARINE

70 - AQUAMARINE
 70 AQUAMARINE
De todos los esmaltes, este fue mi favorito. Fue el tono más cremoso, mas brilloso y el más lindo! Además, me duró muchísimo tiempo sin saltarse. Lo volvería a elegir mil veces más!

    En conclusión, creo que JUKA es una opción genial para todas las amantes de la cosmética, en especial para las amantes de los esmaltes. Divino el showroom, divinos los productos y divinas las chicas! Por cierto, la atención que recibí fue espectacular, súper amorosas.
     Ahora sí! Para adquirir los esmaltes JUKA pueden contactarse vía email o bien, desde su tienda online. Los precios son súper accesibles y van a encontrar una gran variedad de colores, además de los glitter y holo que son tremendos. 
      No quiero dejar de agradecer a mi gran amiga Mica que esta siempre que la necesito y esta vez me cedió sus manos para realizar estas fotos! ♥
http://www.juka.com.ar/



6 comentarios:

  1. unos tonos precioso, especialmente el azul coral

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia me encantan los colores que originales!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de los esmalteees. Adoro los colores y son todos preciosos con sus detalles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡qué gran variedad de colores, me encantan!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. que lindos que son, uno mas hermoso qu el otro!
    podes creer que jamas probe un Juka? Me tengo que poner las pilas!
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bellos que son! Nunca probé uno de esta marca, pero sin dudas me compraría el fashion diaries ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar