lunes, 5 de diciembre de 2016

BIKINIS OFF THE SHOULDERS


  
     Ya llega el verano y mostrar los hombros se ha vuelto una verdadera tendencia. Si bien ya lo vimos en multiples prendas como remeras, crop tops e incluso vestidos, ahora llegaron las bikinis off-shoulders.

     Además de ser un diseño que favorece a todo tipo de cuerpo, es super versátil para llevarlo en cualquier ocasión. Con respecto a los trajes de baño, no solo encontramos bikinis, sino también enterizas que se suman a esta propuesta. La tendencia off the shoulders es una de las que más se ha reinventado con el paso de los años, es así que el “top sin hombros” se ha convertido en una de las prendas protagonistas de este verano.
         Poniendo énfasis en los diversos trajes de baño, podemos ver que la tendencia se encuentra de muchas maneras. Hay prendas que dejan ver uno o ambos hombros, lo que permite que nuestro cuello se vea más largo y estilizado.
      A continuación, varios ejemplos de trajes de baño ideales para esta temporada que se viene con mucho calor, sol y ¿playa?

Contame que te parece esta tendencia ¿Te animas? Yo ya tengo la mía!









6 comentarios:

  1. Que bonitos son los bikinis! Pero yo pienso que el mejor es el de toda la vida, y no, como los que están sacando ahora, que es por puro postureo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia!!!! me sumo a pleno!! :) besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia sana! Aquí en España vamos a entrar en el invierno, todavía nos queda muuuucho para disfrutar otra vez del verano. ¡Me encanta esta tendencia! Me parece muy femenina y creo que favorece un montón. ¡Adoro toda tu selección! :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  4. Very cool bikini :)
    Last I loved like it :)

    Follow me I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Looks amazing, I love the first! *
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar