martes, 22 de noviembre de 2016

Mallas enteras: el regreso

     Buenas, buenas, volvemos con todo! Se acerca el verano y se impone una nueva tendencia: las enterizas. La prenda super hot de los años 90 esta copando el terreno femenino. Durante muchas décadas se impuso la bikini; menos tela y mas despate para lucir la silueta. Sin embargo, actualmente la malla enteriza logra su regreso triunfal.


       El traje de baño entero con cavado profundo se esta instalando y genera un efecto óptico que alarga las piernas y afina la cintura.
       Las principales marcas de trajes de baño apuestan a este cambio, ahora además de diseñar bikinis, también se suman las mallas enterizas. ¿Sirve para tapar? ¿ o marca màs las curvas?
        Estas prendas que toman protagonismo este verano, son ideales para lucirlas con prendas denim. Combinarlos con jean es la clave, emulando a los bodies, que también ganan terreno en la moda urbana.
          Al ser una sola pieza aparece la posibilidad de múltiples diseños; diferentes formas y tamaños. Asi, se suman otras tendencias como cortes, flecos, volados y miles de estampados.
A continuación  algunos ejemplos. 
47 Street


Caro Cuore



Love Africa

Sweet Victorian

Sweet Victorian


Anna


Blue Bananas


3 comentarios:

  1. Yo soy muy fan son mucho mas elegantes y bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de mallas, son muy lindas además hay una gran variedad de estilos y estampados de los cuales elegir♥
    Muy lindo el blog, te sigo
    Un beso grande, nos leemos pronto, en mi blog hay entradas todos los días por este mes, te espero en alguna de ellas :D

    ResponderEliminar