miércoles, 7 de septiembre de 2016

TENDENCIA: SUPERPOSICIÓN

  Buenas buenas, ¿Cómo andan? Hoy es tiempo de hablar de una de las tendencias que esta movilizando al mundo fashionista.
     Sabemos que la moda va y viene, se recrea, re renueva… y siempre nos sorprende!
     El famoso street style nos permite conocer múltiples outfits, miles de maneras de combinar nuestras prendas, sin seguir un patrón. Y es así que la SUPERPOSICIÓN esta llegando a todas las vidrieras.
   Es atreverse a combinar, a mezclar, a romper con las normas. ¿Mezclar prendas de distintas temporadas? SI. Los vestidos con breteles finitos, los soleros e incluso los camisones, tienen el protagonismo. ¿La variante? Le sumamos debajo una remera o una camisa ¡según el estilo que le quieras dar! Superponer, esa es la clave.
   Ideal para todo el año, esta tendencia puede ayudarnos a acertar ante cualquier cambio de clima ¡ya basta de pensar! ¡A mezclar! ¿Se animan? A mi… me encanta!









11 comentarios:

  1. A veces me gusta esta tendencia y a veces no jaja! depende cual sea la combinación. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi la verdad no me gusta mucho, pero creo que eso ya depende. Besos.

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nayla! La verdad es que, en general, no me gusta esta tendencia. Siento que se tomaron muy a pecho el "me puse lo primero que encontré" jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia que viene fuerte y me gusta, es verdad que al principio depende de en que prendas te puede chocar, pero a mi me encanta.

    Un besito!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta! aunque en general no me animo. Soy bastante clasica para vestirme!
    Muy buenas fotos de estilos
    beso!

    ResponderEliminar
  7. ami me viene barbaro porque siempre tengo frío, tendría que incursionar jaja
    beos enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una gran tendencia! Una forma diferente y original de usar los vestidos. Adoro el estilismo de Olivia Palermo, es absolutamente genial y muy elegante :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  9. nice post, like it :)
    Kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  10. A mí esta tendencia me encanta, es ideal! De hecho hace unos meses os la enseñé en un look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar