domingo, 7 de agosto de 2016

WHITE SNEAKERS

        Una vez mas, es hora de hablar de una gran tendencia. Se trata de las zapatillas deportivas, en su versión mas sencilla y mas minimal; la clásica sneaker blanca.

        No son precisamente para hacer deporte, van con todo y en todo momento. Son sin duda, la prenda “it” de esta temporada. Cuanto mas neutras, mejor.
          Se trata de outfits previsibles, transformados en un look completamente innovador. Ni colores, ni estampados; el calzado blanco es el nuevo básico street style, no te puede faltar.
         Esta falta de color es la que permite la mezcla inesperada e incluso, looks extravagantes. Zapatillas blancas, esa es la clave, podrás aprovecharlas en todo momento. Total White o con algún detalle, podrás llevarlas tanto con jeans, como con vestidos o faldas (en tus looks informales).
         Esta tendencia llegó para quedarse ¿Quién no se anima a unas clásicas zapatillas blancas? No hay forma de negarse. Es sin dudas una buena inversión. ¿Combinar? Van a combinar siempre. ¡Eso si! Hay que acostumbrarse y dejarse llevar, el street style esta llegando a todas y a todos ¡No podes decir que no!













16 comentarios:

  1. Me encanta!! buen post y buena selección de imágenes! besos!

    ResponderEliminar
  2. me re gusta la onda
    gracias por los tips
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos y los looks:) ando detrás de unas de este tipo! Por que las sneakers blancas que tengo ya tienen unos cuantos años y quiero renovar:)
    Gracias por las ideas!
    Un beso

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me quiero hacer con unas!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nayla! Me gustan mucho las sneakers aunque todavía no tengo unos como estos, sin dudas quedan muy bien con todo. ¡Excelente post!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. No puedo vivir sin mis Adidas Superstar desde que las tengo, me parece que es lo mejor del mundoo y las adoroo!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. AMO mis Stan Smith!!! no puedo parar de usarlas jaja me encanta esta tendencia! besosss

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan, van con todo y son comodisimas...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estilo, queda muy rollo street style y queda estupendo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantan como quedan con todo, son muy lindas y quiero conseguir unas próximamente
    Soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos prontooo :)

    ResponderEliminar