jueves, 18 de agosto de 2016

USPANA + LAS POZZI


      Buenas buenas, como andan? Hoy vuelvo con ganas de contarles algunas de las cosas que estuvimos haciendo en este ultimo tiempo en USPANA. Ustedes saben que mantener las redes sociales activas y con contenidos interesantes, no siempre resulta tan fácil. Es así que hemos emprendido el camino hacia la publicidad. Aun presentando los últimos productos del invierno ’16, este ultimo julio hemos llevado a cabo una de las últimas producciones de la temporada.

        Con ganas de seguir avanzando en las producciones de fotos, y con el propósito de lucir nuestros productos de la mejor manera… hemos llevado a cabo un lookbook con Antonella y Julieta Pozzi. Dos genias, participantes del reality mas famoso de la TV (Gran Hermano 2016) ellas se sumaron a nuestra campaña y salieron unas fotos di vi nas!
        A continuación, les dejo una serie de imágenes para que puedan ver el trabajo realizado. A simple vista podrán notar la buena onda de las chicas, dos genias!! Y super divertidas. Increíble trabajar con personas tan alegres y tan predispuestas. 
       Ojala les guste! Y como ya saben, pueden seguir todo el contenido de USPANA en nuestras redes, instagram y facebook, además de mis redes personales!
       Como siempre, gracias por leerme! 









2 comentarios:

  1. ¡Hola Nayla! La verdad es que no sigo y nunca seguí GH, pero las chicas salieron muy lindas en las fotos. ¡Me encantan los bolsos y las mochilas! ♥

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar