miércoles, 24 de agosto de 2016

TENDENCIA: HOMBROS AL DESCUBIERTO

      Se acerca el verano en Buenos Aires y las tendencias no tardan en llegar. Los hombros al descubierto están tomando lugar y llegan para quedarse.

      Mostrar un poco de piel es super femenino, pero además, se perfila como el detalle básico de los nuevos outfits. No pierdas el tiempo, es hora de impactar con un buen escote de hombros caídos.
      Se trata de una moda que se renueva a lo largo de los años, es una alternativa sensual y al mismo tiempo, muy sofisticada.
      No hay reglas explicitas, tampoco un tutorial. Se pueden lucir en cualquier momento del día, para todo tipo de ocasión. Es sin duda la mejor manera de mostrar tus hombros ¡y que venga el calor! 






4 comentarios:

  1. Amo esta tendencia!!!!! me encanta!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nayla! Me encaaanta esta tendencia, no veo la hora de que se instalen bien estas prendas en los comercios para ir a comprarlas <3.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tendencia es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta tendencia, es una de mis favoritas del verano!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar