domingo, 31 de julio de 2016

TENDENCIA: JEAN CON JEAN


     Buenas buenas, ¿Cómo andan? En esta ocasión volvemos con una tendencia que la esta rompiendo. Se trata del jean con jean, denim + denim ¡Si! Bastante arriesgado. Es un outfit que trae múltiples opiniones y una gran discusión ¿Ridículo o Genial? ¿Is it OUT?


     La clave esta en combinar distintos tonos de jean, denim mas claro, mas oscuro. Superponer prendas como camisas, camperas, chaquetas. Incluso podemos ver prendas con diversos apliques o parches, es jean sobre jean.   
      Yo creo que es un look que VA según la ocasión, ojo! No me disgusta, pero tampoco me encanta… y si, es bastante confuso.  ¿Ustedes que opinan? ¿Lo usarían? 







7 comentarios:

  1. Tis jeans is so fun.
    http://chicporadnik.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Hola! buena selección de imágenes! A veces uso jean con jean :) , me gusta tu blog! empiezo a seguirte! y si queres darte una vueltita por el mio me harias muy :) !! Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar mucho jean con jean, casi siempre :)
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una tendencia que me encanta y que nunca pasa de moda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia de hecho la he usado desde siempre...lo vaquero me encanta!!! Y como dice Dezazu nunca pasa de moda!:)
    Un beso:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero cuando es un jean claro con uno más oscuro, como en la última foto. Si no es así, como que no me termina de convencer...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar