viernes, 8 de julio de 2016

LOOKBOOK #USPANA AW2016


   Buenas buenas, como están? Después de varias semanas… finalmente volví!!! Qué alegría! Y vuelvo para contarles una de las últimas experiencias  que vivimos con USPANA.

    Como ustedes ya saben, nos dedicamos principalmente a la venta online, mediante envíos a todo el país. Generalmente el cliente elige sus productos a través de nuestras fotos y de ahí la importancia de tener imágenes que realmente vendan el producto, que muestren la calidad que podemos ofrecer y por supuesto, que puedan admirar cada uno de los detalles.
     De esta forma, el mes pasado nos sumergimos en una nueva experiencia y lanzamos el LOOKBOOK de Invierno junto a MORA Ph, una fotógrafa que la rompe, una genia!
     Asì comenzó esta aventura, una producción inspirada lo urbano, basada principalmente en street style. Con outfits bastante variados y muchísimos modelos de mochilas, carteras y sobres, salimos a la calle!
   Les dejo algunas de las fotos para que puedan dar un vistazo a este LOOKBOOK que quedó genial. Tal cual lo habíamos planeado.
   Ya saben que pueden encontrarnos en redes sociales como #USPANA (facebook e instagram) y no olvides conocer el trabajo espectacular de MORA PHOTOGRAPHY pueden comunicarse con ella por sus redes, muy recomendable!!! Y repito, un trabajo increíble

    Hacemos envíos a todo el país (Rep Argentina) y aceptamos todas las tarjetas, crédito y débito











11 comentarios:

  1. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Estas guapisima en las fotos :)
    Si quieres pasarte por mi blog te lo dejo por aquí.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos!!! TODOS!!!!
    Tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado!!! Besotes

      Eliminar
  4. ¡Qué colección tan bonita, me encanta todo! El bolso del lazo me parece adorable, adoro todas las prendas y complementos que lleven lazos :D

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te haya gustado, realmente los lazos o moños son un detalle genial, le dan un toque perfecto a cualquier prenda.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Nayla! Me encantaron las fotos y los bolsos <3, ya voy a chusmear un poco por su página de Facebook jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado!!! Muchas gracias

      Eliminar
  6. bonita selecion ,gracias por tus visitas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar