martes, 21 de junio de 2016

TENDENCIA: PONCHOS


Arrancamos la semana con una tendencia que la esta rompiendo. Como ya habrán visto en miles de vidrieras, los ponchos son el prenda it de este otoño-invierno.

    Los ponchos ya son un clásico, ideales para vestir con jeans o prendas inferiores que no tengan demasiado volumen. Se trata de un abrigo liviano pero un excelente aliado para combatir el frío.
Los podemos encontrar en múltiples texturas, estampas y colores. ¡Elegí tu preferido! Los hay aztecas, escoceses, multicolor, con flecos, etc.
Los ponchos llegan para protegernos del frío y obtener un look chic rural. Se trata de una prenda super versátil, que combina con t o d o. Desde un lunes en la oficina, una mañana en la universidad, o bien, una salida de sábado a la noche. 
   No hay dudas, los ponchos son prendas que se destacan por su comodidad ¿Siempre quisiste salir a la calle con tu manta? ¿Cómo si recién hubieras salido de la cama? Es tu oportunidad!! Los ponchos generan esa sensación de estar abrigadas y super cómodas, todo el día
47 Street

Desiderata
47 Street
Indian Style
Madness
Naima
Sofia de Grecia
Tabatha
UMA







6 comentarios:

  1. Yo me enamoro de los ponchos, pero todo el año, incluso en verano. Me compré uno de manga corta, y no renuncio a él porque me parecen taan bonitos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totaaaaaaal. Son geniales y van para todo el año!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nayla! Son muy lindos los ponchos, pero nunca encontré uno que realmente me gustara o quedara bien jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son perfectos! Complementan cualquier look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonita selección! Me gustan todos un montón, sobre todo los de cuadros. En España es verano, por lo que aquí los cambiamos por los kimonos :3

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar