miércoles, 8 de junio de 2016

DIY: Pintamos perchas!

      Buenas, buenas ¿Como andan? Esta vez volvemos con tooodo ¡un DIY! Es una idea que les va a encantar porque es un tanto original y a su vez, muy fácil y divertida ¡DECOREMOS PERCHAS! ¡se puede hacer con amigas o incluso con niños pequeños!
Necesitaremos; una percha (si es de madera, mucho mejor) + pinturas acrílicas + pinceles + un fibron permanente ¡Nada mas!
          En primer lugar, buscamos un lugar apto para pintar (para manchar sin culpa) y comenzamos pintando de blanco. La madera absorberá esta primer base de pintura y luego, podremos seguir decorando a nuestro gusto.
A la hora de plasmar el diseño, debemos tener en cuenta que es lo que queremos representar. En mi caso, opte por una opción "fácil" y muy colorida. Nada de dibujos extraños. Comencé con unas simples frutillas, muy simples de realizar. ¡Como les dije, es tarea para niños!
En mi caso, para llevar a cabo las frutillas, empecé con unas manchitas rojas (formando algo así como un triangulo). Hacemos tantas manchitas como frutillas deseadas. Y las dejamos secar... 
Luego de un buen rato, una vez que la pintura realmente secó, pasamos a los detalles, como por ejemplo las hojas de las frutillas.
Casi casi terminamos. Una vez que la pintura esta realmente seca y ya no queda nada por pintar, podemos pasar a los últimos detalles. Para eso, utilicé un fibron permanente y realicé las "semillas" de cada frutilla. Son detalles mínimos, muy pequeños... pero en el resultado final, harán una gran diferencia. 
       ¡Taraaan! Este es el resultado final ¿Que les parece? En pocos minutos y con muy simples pasos, le damos un cambio radical a nuestra antigua percha de madera. Si tenemos ganas, podemos pintar varias y darle un giro a nuestro guardarropas. ¡A renovarse! 
      Es una idea suuuuper fácil y muy adaptable. Yo decidì ir por unas frutillas, pero hay miles de alternativas! Incluso unos simples círculos, lineas o hasta brillitos! 
     ¿¡Se animan!? Ya quiero ver esas perchas pintadas!!!! 

6 comentarios:

  1. Me encantó, queda re lindo. Lo malo es que las perchas de madera ocupan mucho espacio en el ropero pero queda bueno como para fotografiar hauls...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto!!! Ocupan muuuucho lugar, pero bueno.. quedan lindas! jajaj

      Eliminar
  2. que hermosas te quedaron! aparte, que prolijidad. TE ADMIRO 100%
    a mi esas cosas jamas me quedan, es como que tengo dos manos izquierdas jajaja soy la peor. Te conte como aprobe dibujo tecnico en la UTN? Le tuve que prometer al profeesor que jamas volveria a dibujar nada. Ahora cada vez que dibujo lo que sea siento que estoy faltando a mi palabra xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son ideales para colgar cositas fuera del armario. Te han quedado preciosas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar