domingo, 8 de mayo de 2016

TENDENCIA: MATCHY - MATCHY

 La tendencia del conjunto regresa muy renovada y con mas fuerza que nunca. No se trata de combinar el color de tus completos, la idea es conjuntar el mismo estampado en todas tus prendas, como si fuera una única pieza ¿Qué te parece?
       En la industria fashion, las tendencias se actualizan día a día y lo que ayer generaba terror, hoy genera amor.

       Sin dudas se trata de un outfit demasiado coordinado, en el cual se mezclan accesorios, joyas  bolsos. El termino “matchy-matchy” hace referencia a un look muy recargado y a su vez, sencillo, rápido y fácil de componer. 
       La clave es el crop top, seguido por una falda, short o pantalón. La cantidad de combinaciones es infinita, desde floreados, rayados e incluso estampas abstractas, siempre con un único denominador común. 
    Algunos tips que te pueden servir
  1. No es una tendencia discreta ¡pero ojo! Te puede sacar de un apuro, no es necesario pensar demasiado para armar un lindo conjunto.
  2.  La idea inicial es obtener un outfit atrevido y moderno, sin caer en lo retro ¡Cuidado con las estampas!
  3.  Nadie quiere parecer disfrazado ¡Antes de adoptar esta tendencia, definí tu propio estilo! Debe lucir natural.
  4. ¿Queres disimular alguna parte de tu cuerpo? Elegí un estampado con menor contraste de colores ¡y gana elasticidad!
  5. La clave son las prendas básicas ¡No olvides que los estampados se llevan toda la atención! 



16 comentarios:

  1. no me gusta mucho esta tendencia, siento que parezco disfrazada jaja
    pero esta buena cuando estas apurado!
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es cierto, puede parecer un disfraz!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia, aunque no tengo conjuntos así todavía jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta para ver en las fotos, pero no se si usaria!!! Quizas si queda muy poca pancita al aire y queda mas tipo vestido. Sino no se si me animaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! No es algo tan fácil para animarse!

      Eliminar
  4. la verdad es que no me había fijado en esta tendencia pero tampoco me ha disgustado. Aunque me encantan tus consejos, son lo mejor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cada vez más esta tendencia. Tanto el top+pantalón como top+falda. Espero encontrar algo así para este verano. ¡Un post genial!

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta tendenci pero hay que decir que no a todos los cuerpos les sienta bien este tipo de estilo.

    Un besazo de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Esta tendencia me parece ideal! El conjunto marinero que has seleccionado no me puede gustar más, adoro este estampado :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  8. Yo mantengo un amor-odio con esta tendencia, un besote guapísima te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Todo divino, muy buena tendencia, quiero que llegue el verano para ponerla en práctica!

    ResponderEliminar