domingo, 1 de mayo de 2016

DIY: Decora tu torta FACIL


         Buenas buenas, vuelve el "do it yourself" y estoy feliz! En esta ocasión les traigo una idea que me vuelve loca y seguramente a ustedes también les va a encantar!

     Muchas veces nos pasa que se acerca algún cumpleaños o alguna fecha especial y ¿que mejor regalo que una torta? Peeeero también surge un problemòn ¿¡como decorar esa torta!?
Hay que admitir que no todas tenemos la habilidad para hacer esas tremendas tortas divinas que vemos en Internet y ni hablemos de la falta de tiempo. Por eso hoy les traigo la solución!  
(apta para todo publico, nada de expertas ni profesionales)
                              Necesitaremos cartulinas de colores, pegamento y palitos de madera.
Es tan simple como dibujar/calcar y luego, recortar! Es una idea tan fácil que asusta!
 
Yo creo que es una opción espectacular para esos cumpleaños con una mesa decorativa enorme, llena de cosas divinas, en la cual una torta de este tipo puede complementar, sin llevarse toda la atención y obviamente, sin demandar tanto trabajo y tanto dinero! ¿No es cierto?
Volviendo a la temática "hawaina-tropical" de mi ultimo cumpleaños, recorte palmeras y frutas. ¡Como verán los dibujos son "imperfectos" y yo creo que esa es la idea principal, que sea vea "casual" y muy divertida! ¿Que les parece?
Obviamente, esto se puede adaptar a cualquier temática, funciona genial.




 ¡Cuéntenme que les parece esta idea! Extremadamente fácil ¿verdad? ¿Se animan? Espero sus comentarios! 




18 comentarios:

  1. awwwwwwww que ternuritaaaaaaaa
    yo estoy buscando un decorado de torta espectacular para mis 30. Si, es triste cumplir 30 xD Estoy sufriendo
    pero bueno, si lo voy a hacer, le voy a poner onda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no hay que amargarse! Ojala lo puedas hacer, besotes y que los 30 te sean leves!!

      Eliminar
  2. sos un genia!! me encanto
    lo voy a tener en cuenta !
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, muchas gracias! Ojala lo puedas hacer, besotes!

      Eliminar
  3. ¡QUE BUENA IDEA! ¡ME ENCANTO EL DETALLE DE LOS VASOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué idea tan vistosa, divertida y fácil de hacer! Me encanta cómo te ha quedado, eres una artista :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy muchas gracias! Me alegra que te haya gustado tanto!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué belleza de decoración! Lástima que mi cumpleaños ya pasó jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh, bueno! También podría ser un buen regalo!

      Eliminar
  6. QUé pasada y qué original! Sin duda me lo apunto para el siguiente cumpleeaños, les encantarán a todos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, ademas es una idea super simple!

      Eliminar
  7. Que chulada:) Me ha encantado!
    un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, y muy original!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar