lunes, 25 de abril de 2016

TENDENCIA: MOM JEANS

         Los jeans de tiro alto, con la cintura ajustada y la cremallera infinita, tan característicos de los 90's ¡Regresan con fuerza!

Esta prenda tan particular, alarga nuestras piernas y resalta la cintura.
     ¿Como llevarlos? Según la tendencia, podemos llevarlos tanto con tacones como con calzados planos ¡Siempre combinados con crop tops o camisas metidas por dentro del pantalón! La cintura siempre al descubierto, obvio. 


    Característicos por su cintura tan alta y su cremallera infinita, buscan alargar la figura femenina colocando la cintura "bien arriba". Los mejores amigos de las mujeres con curvas. 


         Y si bien es una tendencia que vuelve y quizás te parezca ridícula, nadie puede negar que es el último grito de la moda. Es cierto que estamos viviendo un "momento noventoso" muy vintage y por eso necesitamos de mucha confianza.
¡No es una prenda común y corriente, por eso requiere de mucha seguridad personal! ¡A romperla y a animarse!


3 comentarios:

  1. Me encantaria que me queden bien porque veo todos los outfits y me da celos... pero me quedan mejor los jeans apretados :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una tendencia súper chula! Me gusta cómo quedan, pero yo no me acabaría viendo con ellos. ¡Soy una adicta a los pitillo! :3

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar