martes, 5 de abril de 2016

TEMPORADA DE FLECOS

        Ya estamos a un paso del invierno, todas las marcas dieron a conocer sus nuevas colecciones y como ya se viene viendo desde el verano e incluso desde el año pasado; los flecos son un must have.
       Infaltables en tu outfit, y lo mejor es que los podes lucir a través de cualquier prenda; ya sean vestidos, botas, camperas, remeras, etc ¡No hay excusas!

      No se que opinan ustedes al respecto, pero yo soy fan de esta tendencia (desde hace rato!). Como ustedes ya saben, me encanta todo lo que sea "do it yourself" y hace años que siempre customizo mis prendas agregando flecos, flecos y mas flecos ¡es que me vuelven completamente loca!
   
      A continuación, les dejo diversas fotos (a modo de inspiración). Todas son marcas "argentinas" (nada de otro mundo) y las imágenes las saqué de sus respectivas paginas webs!

Kimono KOSIUKO

Botinetas LADY STORK

Botas TUCCI

Chaleco TUCCI

Campera TABATHA

Campera LAS POCHIS

Pollera RAPSODIA

Vestido RAPSODIA

Mochila USPANA

Mochila USPANA

Sobre/bandolera USPANA.








14 comentarios:

  1. ¡Es una gran tendencia! Me gustan mucho las mochilas, me he enamorado de la de color beige con los flecos en rosa, azul y marrón :D

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! no me llama mucho la atención esta tendencia, pero vi unas botas con flecos en el cc y me enamore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto que no es para cualquiera! Hay algunas prendas que enamoran

      Eliminar
  3. Los flecos no me llaman mucho la atención, capaz que en alguna u otra prenda.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto que quizas en algunas prendas son un poco exagerados!

      Eliminar
  4. La ropa de RAPSODIA ! es tan bella sin duda ame el vestido lo encontre bello bello!.
    No soy muy fans de los flecos pero si me gustan las chaquetas con esa tendencia, pero como soy bajita siento que no me vienen mucho jaja pero se que es pura idea mia, creo que aun no me atrevo a lucir prendas como esas!

    cariños ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animate! Son lo mas de lo mas y le quedan divinos a todo el mundo!!

      Eliminar
  5. Me chiflan quedan monisimos!!besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada con flecos *crisis*
    jajaja me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  7. QUé tendencia tan geniaaal, la mía también es la favorita. Me encantaría tener el armario lleno de ellos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja si, son geniales y quedan bien con todo!

      Eliminar