lunes, 21 de marzo de 2016

DIY: Toppers

      Buenas buenas ¿Como andan? En el post anterior les comente que iba a mostrarles todos los detalles del "cumple Emoji" que organicé para mi hermana. 

      En esta ocasión, les muestro una manualidad super versátil y muy adaptable a cualquier temática. Vamos a hacer los famosos "toppers" que usualmente se usan para decorar cupcakes, tortas y/o vasos.
  Necesitamos:
Palitos de Brochet
Pegamento
Cartulinas de colores
     Una vez que elegimos la temática, buscamos imágenes que combinen con el estilo seleccionado. Imprimimos los dibujos y calcamos en la cartulina, o bien... dibujamos!

        Yo decidì dibujar los emoticones sobre una cartulina amarilla y luego, agregué detalles con otros colores. Las terminaciones finales las hice con fibron negro. 
           Una vez que estamos conformes con nuestras figuras ¡Las pegamos en los palitos! Y si, muy simple.
          Es mas, si tenemos muchos invitados, podemos hacer muchos "toppers" en pocos minutos. Y para facilitar el proceso, incluso pueden imprimir las figuras.
        Acá les dejo los resultados. En mi opinión, un detalle simple que le dio mucho color y mucha personalidad a la mesa.

               
                         ¿Que les parece esta idea? 
         





4 comentarios:

  1. Esta genial la idea!! y esta muy facil y se ve muy lindo ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre haces cosas adorables y súper bonitas! Me encanta cómo te han quedado, creo que es una perfecta idea para una fiesta temática. Además ahora están taaaan de moda :D

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar
  3. naaaaah me muero! quedaron tan lindos!!
    la verdad estan geniales para una decoracion de una fiesta. Es solo cuestion de sentarse a armarlos :D
    beso!

    ResponderEliminar