sábado, 5 de marzo de 2016

DIY: Basket liner

             ¡Buenas, buenas! ¿Como andan? Hace rato que no volvía con un DIY así que hoy decidì regresar con una idea super fácil, muy creativa y lo mas importante ¡Muy útil!
           ¿No les pasa que muchas veces a través de Internet ven ambientes muy lindos que están decorados con objetos super simples pero a la vez, muy originales? Yo creo que esto frecuentemente sucede con los baños, cocinas y lavaderos ¡Hay que usar la imaginación y ver de que manera podemos hacer que nuestro espacio luzca confortable, limpio, ordenado y hermoso!
            La idea de hoy es genial para un ambiente de estilo rústico, pero ojo! se puede adaptar a cualquier espacio.
           Materiales:
* Una caja (no demasiado grande, tampoco muy pequeña)
* Hilo sisal (es este hilo que va a darle el aspecto de "rustico")
* Tela (color y/o estampa a elección)
* Tijera
* Pegamento universal 

       El primer paso es cubrir toda la caja con el hilo sisal ¡Se necesita paciencia! Es importante utilizar pegamento para ir fijando el hilo. El objetivo es cubrir toda la superficie, intentando que no se vea el cartón.


          Una vez que terminamos con el hilo, es hora de cubrir el interior de la caja con la tela elegida. Yo elegí este estampado porque me pareció bastante "country" lo cual me encanto. Sin embargo, creo que una tela blanca o en algún color pastel también quedaría muy lindo.
         Medimos el interior de la caja y cortamos la tela. Si desean pueden medir cada "rectángulo" de la caja, cortar la tela y luego, unirlo con hilo y aguja. Yo lo hice con la maquina de coser para hacer mas rápido pero no es obligatorio.
         Simplemente pueden cubrir la superficie, aplicar pegamento y directamente pegarlo ¡Muy fácil!
 Y así queda este DIY. La mía se fue directo al baño ¡me pareció una idea perfecta para guardar el papel higiénico de una manera mas elegante! ¿A ustedes que les parece? 





           










16 comentarios:

  1. Hola guapa! Como me gustan este tipo de entradas :) Soy fan de los diy que son fáciles pero que nosotros mismo podemos darle ese toque tan personal.
    Esta idea es muy buena, bien para poder meter el papel higiénico, como meter accesorios para el pelo, cremas, etc.

    Un saludo, besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy fan de todas aquellas cosas que podemos hacer con nuestras propias manos, nada mejor!!!

      Eliminar
  2. Que manera mas apañada de dar otro aire a la caja!!besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo quedó!, muy original

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindooo! Como vos decía, me hace acordar a las decoraciones que se ven en Internet. ¡Gracias por compartir el DIY!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, ¡te quedo precioso!.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post. Lo recrearé seguro. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita es! Además muy sencillita, quedaría genial en cualquier rincón :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si, realmente se puede adaptar a cualquier sector de la casa

      Eliminar
  8. Me gustó mucho este DIY!!!
    Saludos!
    http://laboratorio-diy.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  9. Pues oye me ha gustado muchísimo este tutorial. Se ve muy fácil y el resultado es tan chic que parece que lo hubieras comprado. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Realmente es muy muy fácil!

      Eliminar
  10. Me encantó la idea, que habil eres, te ha quedado muy bonita la cajita!
    He encontrado tu blog muy interesante, así que me quedo a seguirte en GFC y google, espero que no perdamos el contacto!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva en tu blog, y debo resaltar que ME ENCANTA.
    Me gusto mucho el diy, quedaria genial en cualquier rincon de mi habitacion, o esta para organizar, sin duda lo hare.
    Por cierto tengo un blog tambien me gustaria que te pasaras asi nos estarianos leyendo mutuamente, sería un honor tenerte en el.
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/
    Saludos, me estare pasando por tu blog.

    ResponderEliminar