martes, 15 de marzo de 2016

Decora tus frascos ¡En 2 simples pasos!

  Buenas, buenas ¿Como andan? Yo, excelente! Arrancando la semana con mucha energía y muchos proyectos nuevos.

    Como de costumbre, les traigo un nuevo DIY, clasificado como "DIY express". Es realmente una idea muy fácil y lo mas importante, muy rápida! Como el titulo lo indica, vamos a decorar/personalizar frascos de vidrio y/o vasos.

    Seguramente, ustedes saben que los "frascos de mermelada" están siendo tendencia. Son el detalle perfecto para una merienda entre amigas, un desayuno o un cumpleaños.
     Así que hoy les muestro una manera muy simple para "ponerle onda" a estos frascos ¡En tan solo 2 pasos! 
     Necesitamos:
  - Frascos de vidrio
- Carpetitas de papel
- Hilo o cinta a gusto
- Pegamento
- Tijera
        Como pueden ver, los materiales son pocos y muy fáciles de conseguir. Las carpetitas de papel son muy económicas!! Así que esta idea es genial. 
        PASO 1: Pegamos la carpetita a nuestro frasco ¡Ojo! Solo algunas pequeñas gotas de pegamento (para evitar que se caiga)
       PASO 2: Elegimos alguna cinta o hilo y lo cortamos teniendo en cuenta el tamaño de nuestro frasco. Ahora si, es hora de hacerle un moño, un nudo o lo que ustedes quieran!
     

     ¿Que les parece? ¿No es muy fácil y rápido? Se que hay miles de ideas para decorar frascos, pero esta fue la que mas me gusto teniendo en cuenta los materiales que tenia en casa y el evento que se aproximaba.
     En los próximos posts, les estaré mostrando mas fotos y detalles de lo que fue el "Cumple EMOJI" que organicè para mi hermana ¡Atentas! ¡Van a poder sacar muchas ideas!



17 comentarios:

  1. Que idea más original:) Lo pondré en práctica en alguna ocasión seguro! Nos leemos!:) www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  2. Es una idea bien facil y monisima!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Nunca se me había ocurrido. Te quedo precioso y super original.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Me encantan este tipo de botes, pero no sé donde conseguirlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Acá, en Argentina se consiguen muy fácil, son los frascos de mermelada que podes comprar en cualquier mercado!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos, te han quedado genial! Decoré unos frascos para San Valentín muy parecidos a los tuyos pero con un corazón. Alegran cualquier rincón de la casa :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lindo y muy fácil este DIY!
    Saludos!!! :D
    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  8. nahhhhhhh me mori muerta!!!
    yo en particular amo los frascos. Tengo un monton (no decorados, AUN) y todas las semanas los lleno con flores y los pongo en el living. Le dan mucha vida!
    voy a ver si aprovecho y los decoro un poco de paso
    un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, es un detalle super simple que le da vida a cualquier rincón! Saludos

      Eliminar
  9. Hola! ^^ que lindo blog!
    y que bello DYI, yo tengo muchos frasquitos y esta idea esta buenisima como para alguna celebración ! esta muy original !
    te seguire para leerte más seguido!!

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. qué idea más original! Gracias por compartirla, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos que son! Encima rápidos de hacer <3. ¡Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  12. Que visita más sencilla,esta súper bien

    ResponderEliminar
  13. Qué monadaa! Me ha encantado, además yo suelo usar mucho tarritos de esos.
    Lo probaré.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar