domingo, 21 de febrero de 2016

DIY: Flores artificiales

            Buenas, buenas! ¿Como andan? Yo estoy a full aprovechando el tiempo libre para hacer miles de cosas. Cada vez quedan menos días de verano y todavía me quedan muchos asuntitos y lugares pendientes.
           En el post de hoy, vuelvo con un DIY super fácil (real) y muy lindo, se trata de "flores artificiales decorativas" (asì bauticé a este invento)

          Vamos a necesitar macetas pequeñas (o en su defecto, frascos chiquitos), palitos de brochet, pegamento o cinta adhesiva, arena, tierra o piedras ... y lo mas importante: tela, cartón, cuero o cualquier otro material que sirva para hacer las "flores".
         Los materiales no son nada difíciles de conseguir, yo tenia todo en casa porque las macetas son recicladas, pero si vos no tenes, podes usar cualquier otro material màs económico; frascos o incluso macetas de plástico.
        Lo primero que hacemos es definir que forma tendrán nuestras flores. Yo dibuje un tulipán, pero también pueden imprimir la silueta de cualquier otra flor que les guste.
               Una vez que tenemos el dibujo o la impresión, la usaremos como molde. Y así, vamos trasladando nuestra flor al material elegido. En mi caso, tenia retazos de eco cuero (y cuero también) pero si ustedes no consiguen, pueden usar alguna tela rígida o hasta cartón.
   
                 Y ya casi finalizando este DIY express, unimos las flores y los palitos. Este paso me hubiera encantado hacerlo con pegamento universal pero no tenia así que la cinta de embalar se la re banco.

      TIP: Quedaría genial que la flor sea doble, tapando el palito, entonces mirándola por un lado y por el otro, estaría siempre prolijo. 
          Y ahora si, llenamos nuestras macetas con arena y/o tierra y clavamos los palitos. Ademas, yo le agregué algunas piedritas para añadir mas color.
           ¡Y taraaan! Este es el resultado ¿Que opinan? A mi me encanto y creo que es un adorno muy original y bastante "sofisticado" (no me parece que tenga aspecto de "baratija").
            Si alguien lleva a cabo este DIY, me encantaría ver las fotos!!! Y atentas!!! Estoy preparando un mega-super DIY con miles de materiales y super completo!
     






8 comentarios:

  1. Me encantan los tulipanes!:) y esta sería una forma de tenerlos durante todo el año:) Me ha parecido una idea muy original:) Nos leemos!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y lo mejor de todo es que no se secan!1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! Voy a tener en cuenta la idea :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tulipanes y esta idea es súper bonita y original. Te han quedado genial, le aportarán mucho color a cualquier rincón de la casa :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUé monadaa! Me parecen muy bonitas y una decoración muy fácil y nos apaña cualquier rincón de la casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detalle muy sencillo que puede cambiar cualquier ambiente!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me llamo Diana, Soy de China,creo que su escrito muy especial.
    Trabajo en una empresa de bisutería, quiero colaborar contigo
    .Es nuestro página web, http://es.pandahall.com/
    Puede verlo. Si te interesa la cooperación, puede me contestará.
    Mi E-mail:Dianagmt3@gmail.com
    Espero su respuesta.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llamo Diana, Soy de China,creo que su escrito muy especial.
    Trabajo en una empresa de bisutería, quiero colaborar contigo
    .Es nuestro página web, http://es.pandahall.com/
    Puede verlo. Si te interesa la cooperación, puede me contestará.
    Mi E-mail:Dianagmt3@gmail.com
    Espero su respuesta.¡Gracias!

    ResponderEliminar