viernes, 12 de febrero de 2016

CHE! Loca: Mi experiencia

        Buenas, buenas, como andan? YO!? VIVA! Después de muchos días... volví al blog. Y no! No me había olvidado ni nada por el estilo. Mi problema fue la falta de tiempo y las corridas de las vacaciones, ustedes ya saben...
      Hace unos meses les conté que había sido muy afortunada en un sorteo, y aunque no lo puedan creer (yo tampoco) volví a tener suerte ¡y que suerte!

      Esta vez le debo todo a la genia de Daniela, responsable de CHE! Loca, una tienda genial que tiene lo ultimo en tendencia. Pueden encontrar todos sus productos en el showroom, en Saavedra, C.A.B.A. o bien... ¡la tienda online! que es una bomba (excelente organización y buenos precios).
            Yo tenia una orden de compras (tipo GIFT CARD) para elegirme lo que quiera (Si, si, si, genial) así que me chusmeè todo hasta que encontré una prenda que me volvió loca ¡Atención a las fotos!
           Es un maxi saco rayado, blanco y negro, de mangas cortas y con bolsillos (lo cual me encanto porque es re cómodo). Quizás en la foto no se logra ver, pero la tela es fantástica, toda calada, super veraniega!
           Soy fan de los kimonos y maxi sacos así que se convirtió en una de mis prendas elegidas por excelencia.
           A continuación les muestro algunas otras perlitas que también me llegaron . Coordinamos envío a través del correo porque como les dije antes... anduve a las corridas y no tenia tiempo de irme hasta Saavedra (estoy bastante lejos) pero ganas no me faltan! Próximamente estaré ahí conociendo el showroom, que según vi en fotos, es hermoso!
          Volviendo a las prendas, les muestro esta remera básica, también en blanco y negro (de mangas cortas). Me parece una prenda muy versátil, cómoda y obvio... re combinable!
                  Por ultimo y de yapa, este pañuelito rojo ¡que me encanto!. La verdad es que lo había visto en miles de vidrieras pero jamás se me hubiera ocurrido comprarlo ¡Así que gracias CHE! Loca por estas cosas divinas!
               
           Si ustedes quieren, pueden chusmear el instagram de la tienda, en el cual suben fotos y nuevos modelos todo el tiempo. CLICK AQUI.
           Y no olviden visitar la tienda online!   http://cheloca.mitiendanube.com/










16 comentarios:

  1. La remera esta bellaaaa me rncantoo
    Besos !!

    Http://prpitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Noooo ¡qué hermosas cosas! Si tuviese que elegir una de estas prendas no sé con cual me quedo jajaja. Ya me voy a pasar por la tienda ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. divinas las cosas que compraste! voy a chismear!
    muy buenos outfit
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! El kimono mola mucho, y las camisetas así con mensaje me encantan. No conocía la tienda, me voy a cotillearla xD ¡Un beso, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  5. que chulada tu look! un beso... me quedo por aqui como la cestita de rocio...

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta tienda voy a darme una vuelta por ella!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cositas tan chulas! Me encanta la chaqueta, es ideal :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todo te queda genial! Me encanta el pañuelo sobre todo.

    ResponderEliminar
  9. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué adorable son todas las cosas! madre mía, adoro cómo las combinas y te las pones. Pero el saco es lo que más me ha gustado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Uy quiero todo!!!! amé el maxi saco! me voy a meter en la pagina a ver que onda la tienda online. Yo estoy empezando un blog sobre belleza, te invito a verlo aca http://loveglamlove.blogspot.com.ar/ besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :) me encanta tu blog y me acabo de suscribir. Por cierto, te invito a pasar por el mio podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho los outfits y la ropa! :D
    Mel.
    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar