sábado, 9 de enero de 2016

LOS CROP TOPS INVADEN LA PLAYA

                Los famosos crop tops que coparon todas las vidrieras de Argentina hace ya casi dos años, hoy en día también son furor en las playas. ¡Esta prenda tan tan amada por millones de adolescentes hoy es parte de las nuevas ofertas de bikinis! Podemos encontrar diversos modelos, colores y tamaños ¿Te animas?

      Como toda tendencia, es un boom que acaba de explotar y nadie quiere quedarse afuera! En este articulo podremos ver diversas opciones que ofrecen algunas marcas a las cuales podemos tener acceso en Argentina ¡Así que si alguna te gusta, corre por ella!

ABRA LA CABRA

COCOT

COCOT

DAISY BLING

LAS TITAS

ODISEA
                   ¿Y vos? ¿Te sumas a esta nueva tendencia? ¿Que diseño te gusto mas?
                               Mi preferida es sin dudas la primera, la de Abra la cabra. 

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan los crop top! <3, ya tengo varios incluidos en mi ropero.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, pero tengo un poco de amor-odio porque se queda´ra la marca del sol jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. No me gustan demasiado aunque tengo varios!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar