viernes, 15 de enero de 2016

DIY: Personaliza tus SOMBREROS!


          ¡Buenas, buenas! ¿Como andan? Yo estoy felizzzzzz! Estamos en pleno verano y nada mas lindo que el sol, la playa y... los sombreros. ¡Acá!¡Fan total de las capelinas! Todo muy maravilloso pero NO DA usar el sombrerito básico, hay que darle nuestro touch personal ¡Nada mejor que poder intervenir nuestras prendas y obtener un resultado super original e irrepetible! 
           Así que si a ustedes también les copa esta idea, let's go!!
            Lo primero que necesitamos es (obvio) un SOMBRERO. Siempre vienen con alguna "decoración", ya sea un pañuelito o alguna cinta, pero se la sacamos. Luego necesitaremos pegamento (universal) y tijeras. Y lo mas importante; material para intervenir ¡Acá pueden sorprender con su imaginación y usar lo que se les ocurra! Yo compre algunas cositas y también use materiales que ya tenia de otras oportunidades. Pueden conseguir hilos, piedras (quedan divinas), cintas, flecos, pompones, tachas, plumas, mostacillas, etc! 
            Mi idea no es arruinar el sombrero, sino "decorarlo", por eso todo lo que hago lo voy haciendo sobre una cinta (o tira de tela) y luego, lo pego sobre el sombrero. Esto quiere decir que si en unos meses me arrepiento, puedo despegarla y volver a personalizarlo ¡Fantástico!
            (Si pegan los materiales directo sobre el sombrero, probablemente cuando quieran sacarlos van a hacer un desastre y quedaran muchas marcas)
            Una vez que tenemos la tira de base, podemos empezar a diseñar. ¡Tranquilas! ¡Las ideas van viniendo de a poco! Es cuestion de ir probando colores y asi poder ir eligiendo las mejores opciones. 
                      ¡Atención al desorden que había sobre la mesa!

         Yo creo que hacer esto es super divertido y ademas, cada uno puede plasmar sus ideas ¡hacerlas realidad! En mi caso, elegí un estilo hippie-chic el cual me parece DIVINO para el combo playa-verano-sol, pero hay miles de opciones diferentes!!
         Es mas, si no te gustan taaaanto los colores, podes personalizar tu sombrero usando tonos mas sobrios y también quedaría lindo. Es cuestión de gustos. 
           No hay mucho que decir. Este DIY es de lo mas facil. Lo unico que debemos hacer es pegar nuestros materiales sobre la cinta/tela de base. ¡Y si se quiere... también se pude coser, pero eso ya seria un trabajito extra! 
             Una vez que terminamos de pegar todos los materiales sobre la cinta y ya estamos conformes con el resultado; tendremos nuestro propio accesorio para el sombrero. ¡Solo nos falta pegarlo o atarlo al sombrero! Si decidís pegarlo, no uses demasiado pegamento, solo gotitas en algunos rincones. 

                ¡Y este es el resultado final! ¿Que opinas? Yo ya quiero salir a la calle con mi sombrero! 
                             













7 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! No se me había ocurrido decorar sombreros de esta forma :O. ¡Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y veraniego te ha quedao :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedadoo! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. yo no soy nada de sombreros pero la verdad es que la idea es muy original, un besote.

    ResponderEliminar
  5. este post me viene de 10! me voy a aruba de luna de miel y realmente voy a necesitar un sombrero. Voy a ver que consigo! porque no estoy acostumbrada a usar
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. wooow esta realmente hermoso, sin duda lo haré ya que tengo varios sombreros playeros pero no me gustan mucho esos lazos que tienen XD así que buen post!!!!!
    Pasa por mi blog:3 amazingworldofkarly.blogspot.cl besos!

    ResponderEliminar