jueves, 28 de enero de 2016

DIY: Intervenì tus sombreros


               ¡Buenas, buenas! ¿Como andan? ¡Hoy volví con un DIY que me tiene loca! Ya hace un par de días les mostré como personalicè un sombrero playero, y hoy les voy a mostrar como me quedo otro de mis sombreros ¡Es que ese día me puse todas las pilas y prepare unos cuantos sombreritos! (como para tener variedad... jaja) 
          Necesitamos; un sombrero, pegamento para tela, tijeras y materiales para intervenir. Como les digo siempre... esto es cuestión de gustos! Así que cada uno usa lo que le gusta y lo que encuentra. ¡En mi caso, cuanto mas color, mejor! VERANO BRILLANTE.

              Si prestan atención a las fotos anteriores, podrán ver que el sombrerito original traía un accesorio marroncito ¡así que yo se lo saqué! (¡ojo! No lo tire, lo guarde. Quien sabe para que servirá) 

             Si ya vieron el primer post sobre estos sombreritos locos, sabrán que mi intención no es arruinarlos. ¡Así que NO pegamos las cintas y los materiales sobre el sombrero! Cortamos una tira de tela y la usamos como "tira base" (también puede ser una cinta ancha). Y ahora si! Aplicamos todo sobre esta tira. 
                Para finalizar quise agregar estas borlitas de flecos, pero fue un problemon porque las hice paso a paso. Es cuero, así que corte fleco por fleco y luego hice el rollito. El tema es que tuve que coserlo a mano con hilo encerado y ... bue. ¡Pero con paciencia todo se puede! 
                          Este es el resultado final ¿Que les parece? Yo estoy feliz de la vida. ¿Que mejor que una prenda original, hand-made e irrepetible?







6 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus DIY! Y la idea de estos sombreros con decoración removible (?) me parece muy original ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que original! me ha encantado!:) Nos leemos!
    http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Para el verano queda un complemento estupendisimo!!besos

    ResponderEliminar
  4. No uso sombrero pero te quedo muy bello :) un sbraxo 💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro los DIY! Este sombrero te ha quedado genial, súper divertido y perfecto para el verano. ¡Me encanta! :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisimo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar