miércoles, 9 de diciembre de 2015

✰ DIY: Christmas tree ✰

          ¡Buenas, buenas! ¿Como andan? Yo estoy suuuuuper feliz porque hoy inauguro aquí en el blog;  EL ESPECIAL DE NAVIDAD. ¡Es la primer navidad que comparto con ustedes así que tengo miles y miles de ideas para mostrarles! Hoy comenzamos con un DIY que me vuelve loca!!!!!  Espero que a ustedes también les guste...

           Los materiales que necesitamos son muy fáciles de conseguir (seguramente los tenemos en casa) y sino, son super económicos. Vamos a usar cartón (cuanto mas grande, mejor) + pegamento (yo use la típica plasticola) + papel crepe verde (o del color que deseen) + tijeras. ¡Una vez que juntamos todos estos elementos, es hora de empezar! Are you ready?
    Dibujamos sobre el cartón la forma de un pinito (yo hice un triangulo - muy simple - y le agregué por debajo el "tronco", sin embargo ustedes pueden hacer una silueta de árbol mucho mas elaborada y con mas detalles). Podrán ver que yo tuve que añadir dos cartones porque no tenia un cartón demasiado grande, pero si ustedes lo consiguen MUCHO MEJOR!!!
             Ahora tomamos el papel crepe y lo cortamos en tiritas de 5 cm aproximadamente. Podrán ver que yo no abro el papel, lo dejo así enrollado (tal cual lo compré).
            Luego, es hora de hacerle "flequitos" o "pelitos" a nuestro papel. 
         (Nada mejor que la descripción gráfica para explicarles, chequeen las fotos)
Una vez que terminamos de hacer los flequitos, abrimos el rollito de papel y comenzamos a pegarlo a lo ancho de nuestro arbolito.
¡Es muy importante comenzar desde abajo! Pegamos una tirita, luego otra, otra y otra. Hasta cubrir todo el cartón!
          Por ultimo y como opcional, podemos decorar! Yo utilicé GOMA EVA con glitter (o brillitos) también conocida como "foami con escarcha". La idea es hacer círculos simulando las típicas bolitas navideñas o bien, también podrían ser luces. ¡Yo corté circulitos pero ustedes pueden cortar la forma que mas les guste! Después me di cuenta que unas estrellas también hubiesen quedado lindas. (Les dejo la idea para ustedes!)
         Y finalmente, así quedo mi pinito navideño! Creo que es una idea fantástica para adornar alguna pared durante estos tiempos festivos. Ademas, cada persona puede adaptar el tamaño de acuerdo al espacio que tenga! El mio digamos que no es ni muy grande, ni muy chico, medianito. Mide aproximadamente 50 cm de alto! 
      Yo estoy encantada con este DIY, fue muy fácil y los materiales son super accesibles. ¡No hay excusa! ¡Tenes que hacerlo! 
          Contame en los comentarios que te pareció esta idea y .. ¿Como anda tu espíritu navideño? El mio esta que explota!!! Ya quiero que llegue Navidad, estas fechas me emocionan y mucho.    
  Gracias por leerme, Nay. 











14 comentarios:

  1. Que lindo!
    Sirve para entretener al hermanito haciendo manualidades :D
    Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad, es espectacular para entretener a algún niño!

      Eliminar
  2. Que divertido para hacerlo con los peques. Me encanta la idea. Un besito wapa y gracias por enseñarlo me gustan las manualidades y de cara a las navidades es genial. Gracias por visitar mi blog me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, es una buena excusa para entretener a los mas pequeños!

      Eliminar
  3. Bua, me resulta súper original y creativo este post,
    a ver si acabo las clases pronto y me pongo a hacer
    un arbolito como éste porque la verdad me ha parecido
    adorable y sencillo de hacer, muchas gracias por compartir
    la idea y feliz navidad<3

    Un beso enorme,
    Clara.

    Te espero por mi blog!
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es muy sencillo asi que manos a la obra!

      Eliminar
  4. Queda muy bonito!!! Además es muy fácil :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitooo! Me encanta cómo queda y estaría genial para más adornos de navidad en la casa o en la mesita del trabajo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es verdad, quedaría genial en un alguna oficina!

      Eliminar
  6. Qué lindo DIY!!! Está genial para ponerlo en la pared de mi cuarto :)
    Saludos!!! :D
    Mel.

    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si, seguro queda divino en tu cuarto, ademas es super fácil!

      Eliminar