sábado, 12 de diciembre de 2015

DIY: Cabina de fotos

          ¡Buenas, buenas! ¿Que tal? Vuelvo con otro DIY!!! Últimamente tengo muchas ideas (fáciles y económicas) así que quiero compartirlas TODAS! Seguramente han visto que en este ultimo tiempo se han puesto de moda las "cabinas de fotos" o simplemente carteles para sacarse fotos simulando un marco. ¿Como tener mi propio marco? Personalizado y reciclando ¡Aquí, aquí! Let`s do it. 

           Lo primero que necesitamos es CARTÓN!! Lo mas grande posible. Yo no tenia así que una vecina (muy amorosa) me regaló una caja enorme que tenia en su casa y que no le servia para nada ¡Una genia! Me salvó.
       
            Ahora, dibujamos la forma del marco (OJO!! No es necesario que las lineas sean rectas, ni tampoco es obligatorio cortar un rectángulo; hay marcos hermosos con forma de corazón, de corona y otros miles de diseños) Sin embargo, yo corté el clásico rectángulo.
Una vez que tenemos el marco, es hora de pintarlo o forrarlo con algún papel. En mi caso, lo pinté con aerosol para hacer mucho mas rápido, pero ustedes pueden pintarlo con lo que deseen! 
Y para terminar, la parte mas divertida!! Personalizarlo de acuerdo al evento, en esta ocasión yo puse "Nayla's party" ya que era mi cumpleaños y lo decoré con frutas porque esa era la "temática" de la fiesta ¡A mi me encantó el resultado! ¿Ustedes que opinan? ¿Se animan?
 ¡¡La mejor parte es sacarse miles de fotos con amigos/as!!! 









8 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso es! Muy originaal ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que cada uno la puede personalizar a su gusto!

      Eliminar
  2. Qué idea tan genial!!!

    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan genial!!!

    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  4. NAAAAAAAAAAAH ES SUBLIME!! Me viene ideal para el casamiento porque ya me estoy quedando sin presupuesto y queria agregar algo asi! mucha onda
    G E N I A!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj Muchas gracias! Que bueno que te haya servido la idea, para un casamiento es genial!! Ademas todo el mundo se copa y TODOS QUIEREN FOTOS!!!!

      Eliminar