domingo, 27 de diciembre de 2015

✰ DIY: Botas Navideñas ✰

            ¡Buenasssss! ¿Que me cuentan? Ya estamos terminando este 2015, ya paso Navidad y ya paso Papa Noel... ¡Solo falta recibir a este nuevo año que viene en camino! Y a pesar de todo esto, en este blog seguimos con el ESPECIAL DE NAVIDAD ¿Por que? Porque las fiestas no terminaron y todavía me quedan muchos posts pendientes ¡y no da dejarlos para la Navidad del año que viene! Así que creo que tiramos con este "especial" hasta la llegada de los famosos Reyes Magos... 

             En el post de hoy veremos como hacer unas botas navideñas super fáciles y muy rápido! Necesitamos TELA + HILO Y AGUJA (o pegamento) + ALGÚN ELEMENTO DECORATIVO, totalmente opcional.

           ¿Que tela use? La mas barata y la que tenia en casa! FRISELINA o tela papel.
  Lo primero que tenemos que hacer es dibujar la forma de una "bota" sobre la tela (les recomiendo que primero la dibujen en un papel y luego lo usen de molde o directamente pueden imprimir una imagen que les guste y calcarla, mucho mas fácil). RECUERDEN DIBUJAR DOS BOTAS. Una sera el frente y la otra, la espalda. 
            Una vez que ya tenemos las botas, es hora de pensar de que manera las vamos a decorar. Yo decidì cubrir la parte de arriba con una tira blanca y algunos detalles en dorado. ¡Antes de coser o pegar, probamos como quedaría!
           Cuando ya estemos conformes con nuestra idea, podemos pegar o coser los adornos o apliques. (Las estrellitas las hice con eco cuero charol dorado, pero ustedes pueden hacer cualquier formita con algún material que tengan a mano, ni se preocupen). 
           Ahora si! Una vez que hayamos terminado de aplicar los adornos, unimos las botas. Es necesario que "las caras" queden mirando hacia adentro ¿Me explico? Frente con frente. Chequeen la siguiente imagen.
       
            Una vez que terminamos de coser o pegar nuestra bota, la damos vuelta!!! (como si fuera una media). La costura nos tiene que quedar para adentro, no se tiene que ver! 
            Y este es el resultado final! El moño se lo agregué cuando ya tenia la bota terminada, si quieren saber como hacerlo click aquí. 
            ¡Esta bota es ideal para decorar cualquier sector de la casa! Incluso se puede colgar en alguna puerta! (No olviden agregarle una tirita para poder colgarlo) 
            Espero que se haya entendido, realmente es difícil explicar a través de imágenes y no es mi intención aburrirlas con tantas fotos. 
                ¡Ojala hayan pasado una hermosa navidad junto a sus seres queridos! 
          Y Como siempre, les agradezco muchísimo a todas aquellas personas que me leen siempre! 
                              ¡Felicidades! 







26 comentarios:

  1. Me encantan; súper fáciles de hacer! Y te decoran cualquier ambiente!
    Feliz navidad, un poco atrasado pero seguro jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, son super faciles y muy navideñas!
      Feliz Navidad para vos también, felicidades!

      Eliminar
  2. me encanto!! Adore esta serie de post navideños. Soy tan looser que los leo el 27 jajajaj podes creer???
    Bueno, como te decia en el otro, quedara en los Favoritos hasta la navidad que viene
    Buena semana hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Carlita! No importa, ya queda para la proxima Navidad jajajaj Felicidades!

      Eliminar
  3. Hola, ame este post esta genial tu idea, en verdad que creativa eres!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa esta botita!!besos

    ResponderEliminar
  5. un diy muy apetecible, es muy facilito y el resultado genial!!
    un beso!! felices fiestas y te sigo, me gustaria que tu a mi tambien, te espero en:
    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué adorable te ha quedado! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que manualidad tan fácil y a la vez chula!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¿Me sigues devuelta también?.
    Un beso y feliz prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Uu.. Qué monada de manualidad te ha quedado. Si te soy sincero yo para estas cosas soy un poco patosa ja ja pero has explicado de forma muy clara cada paso. ¡Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se haya entendido! Mil gracias!

      Eliminar
  9. ¡¡Qué tierna!! Veo si lo aplico para la próxima Navidad :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo de nuevo jajaja. Te dejé un premio en mi blog :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, recién lo vi! jajaja mil gracias!

      Eliminar
  11. Lindo! Me encantó!!! :D

    http://laboratorio-diy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. fácil de hacer, fácil de entender, muy bueno. Lastima que lo ví demasiado tarde jaja Un beso linda

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jjja no importa, queda para la proxima Navidad

      Eliminar
  13. Qué preciosidad de bota. Me ha encantado con el lacito y las estrellitas, me parece monísima.
    Además hecha a mano es más preciosa aún.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dys y por eso me quedo en tu blog!
    La bota me parece una monada. Un besito y te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  15. que genia que sos
    muy linda la bota

    ResponderEliminar