lunes, 9 de noviembre de 2015

MARATON 47 GO RUN: Mi experiencia

 ¿Como andan? Hace ya cuatro años que la reconocida marca de ropa argentina, 47 STREETlanza el MARATÓN 47 GO RUN y este año, decidí participar! El evento se llevó a cabo en Vicente Lopez, Buenos Aires y la iniciativa es reunir cada vez a mas runners y fanáticas de la marca para poder disfrutar de una tarde única, llena de sorpresas.

   Mas de una se preguntará POR QUE se me ocurrió anotarme y respuesta es muy simple; siempre me gustaron los deportes (en general) y nunca había participado de algo así. (Mis experiencias en competencias  habían sido siempre en torneos de gimnasia artística cuando era muy chica, de 4 a 13 años). Así que esta oportunidad, no me la podía perder! Me anoté en septiembre y desde entonces, empece a entrenar de tres a cinco veces por semana, corriendo al menos veinte minutos por día + gimnasia normal.
         El conductor del evento fue Ivan de Pineda, famosisimo modelo y conductor de Argentina. Él fue el encargado de dar las indicaciones y hacer que la gente se entusiasme y pase un buen rato.
         Ademas, es importante destacar que parte de lo recaudado a través de la inscripción, fue destinado a colaborar con la Asociación Civil Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina.  
        Antes de comenzar a correr, todas las participantes tuvimos la posibilidad de participar de la entrada en calor a cargo de una personal trainer quien hizo que bailemos sin parar!
            Luego, a las 17:00hs se largó la carrera. Llena de entusiasmo y cero nervios (real) busque mi lugar entre tanta gente y comencé a trotar. Al principio, todo parecía hermoso y super relajante, pero luego de pasar el 1k todo comenzó a ser diferente, se hacia cada vez mas largo y encima, no tenia agua!! Tuve que esperar hasta el kilometro 2,5 para poder beber (porque yo no sabia que podías ingresar a la pista con botellas de agua!!!! Es mas, entraban con lo que querían, ya sean auriculares, mochilas, etc. Y una mujer, corrió los 5km con su perro! Acaso eso esta permitido?) Para la próxima ya voy mas informada...
     Pasados los 25 minutos aproximadamente, empezaron a llegar las primeras chicas. Y ahí, por el minuto 30 y algunos segundos, llegué yo. Obteniendo el puesto 31 (en total había alrededor de 1500 personas, si no me equivoco) Así que feliz!!!!! Mucho mejor de lo que me pude haber imaginado.


        Para finalizar, la Asociación de Olimpiadas Especiales (nombrada anteriormente) presentó un desfile de chicas con capacidades diferentes que se animaron a caminar por la pasarela luciendo la nueva temporada de 47 street.              
           Si todavía no te animaste a formar parte de un evento de este tipo ¿Que esperas? Es una experiencia genial, muy divertida y con mucha gente llena de alegría!
    Ademas, es una linda oportunidad para anotarse con amigas y pasar una tarde diferente con el objetivo de al menos llegar a la meta ¡Si se puede ganar, aun mejor! Todo depende del propósito que uno se proponga y del tiempo que le pueda dedicar. Así que, en mi opinión, se los recomiendo a ful!!



4 comentarios:

  1. wow que fuerza de voluntad! Yo soy muy floja para estas cosas, me tengo que poner en forma pero ya jejjeej =)
    Besitos linda y este post me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ir a correr, asi que seguro que me apunto a algún maraton de aquí de España ajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar