viernes, 27 de noviembre de 2015

CACHITA DECO: Mi experiencia


     Y hoy vuelvo feliz!! Tengo que confesar que en este ultimo tiempo fui muy afortunada. Mas de una vez habran visto SORTEOS que diferentes marcas y/o locales organizan a través de instagram, sin embargo nunca participaba… obviamente por desconfianza o tal vez por no querer molestar a otras personas (ya que siempre hay que etiquetar a alguna amiga). Hasta que un dia, plafffff, decidì participar en un sorteo que organizaba CACHITA DECO (un local de decoración que yo desconocía). Al dia siguiente, abro mi instagram y HABIA GANADO!!! Imaginen mi felicidad, nunca había ganado nada ( y claro… si nunca participaba!). Rápidamente me contacté con las chicas del local y todo fue genial!
        Los premios los podía retirar por cualquiera de las sucursales ( hay una en Distrito Arcos y otra en el Dot Baires Shopping) así que por comodidad fui a la de Distrito Arcos. La vendedora que me atendió; una genia! Super amable y simpática. Y lo mejor de todo? Pude elegir el diseño de cada uno de los premios!
      Gané un juego de mate (termo, mate y bombilla), banderines de madera tipo pizarrón, un vaso térmico que es una bomba (muy muy bueno!) y finalmente, una taza con forrada con un arcoíris al crochet, divina!!! 
            Y por acá les dejo fotos con mas detalles de cada producto.
      La verdad que super recomiendo CACHITA DECO, cumplieron con todo y  mucha buena onda! Fue una experiencia muy linda y me fui feliz de haber conocido una nueva marca! Obvio, ahora tendré que ser clienta fija!! 
(Ya esta, ahora me vuelvo adicta a los sorteos!)


















12 comentarios:

  1. aww me encanta la taza con el arco iris que bonita y alegre es.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! que cositas tan chulas, que suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wow, ¡muchas felicidades! La tacita del arco iris cubierta con estambre es divina.
    ¡Que suerte! Yo he participado en infinidad de sorteos y nunca gano nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, es super tierna! No dejes de participar, yo decía lo mismo hasta que un día, pffffff gane!

      Eliminar
  4. ¡Qué cosas tan bonitas! Me han encantado todas:)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita mas linda que la otra, sigo sin creerlo!!

      Eliminar
  5. Ay que suerte que tuviste siempre es lindo recibir una sorpresa así yo espero ganar algo todav{ia :( jeje me alegro por vos, re lindo todo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! Todavía sigo sin creerlo, fue una experiencia genial!!!

      Eliminar
  6. ¡Felicitaciones por haber ganado! Los productos son preciosos ♥. Yo tampoco suelo participar, pero me dieron ganas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A partir de ahora participo de todos los sorteos!!!! JAJAJA

      Eliminar