martes, 13 de octubre de 2015

Día de la madre ¿Cual es el regalo ideal? Aquí 6 ideas perfectas

      En Argentina, el próximo domingo (18/10) estaremos celebrando el tan esperado Día de la Madre, día especial para homenajear a nuestras mamas ¡Es hora de pensar en un regalo único!
     Falta menos de una semana para el Día de la Madre y más de uno está con las manos vacías. No esperes hasta último momento, es hora de lucirse! Todavía tenes tiempo para pensar  en algo que sorprenda a tu mama ¿Ella se lo merece, no es así?
     Y aunque tu mamá siempre te diga que lo más preciado es el amor de sus hijos, darle un detalle extra nunca está mal.
A continuación podrás ver seis ideas que podes adaptar a tu gusto, a tu bolsillo y a tu imaginación. 

1. Desayuno o Almuerzo especial
      No es necesario contar con mucho dinero para poder llevar a cabo esta idea, hay que ser creativo y buscar cositas que luzcan lindas, alegres y sofisticadas.
      Podes buscar una bandejita linda, agregarle un café, comprar algunas facturas y/o tostadas y finalmente decorar con flores, globos, una tarjeta y mucho amor! Lo mismo para el almuerzo, no es necesario hacer algo sobrenatural, solo agrégale tu granito de arena y que hace que todo luzca sorprendente!

2. Día de campo + Picnic 
    Esta idea es perfecta si tu mamá disfruta del aire libre y la naturaleza. Podes buscar un sitio tranquilo, que irradie paz y llevarla allí para compartir un día inigualable. ¡Te aseguro que ella nunca lo olvidará! Ademas, podes acompañar con un picnic delicioso. ¡No olvides llevar la cámara de fotos, será muy divertido!

3. Zapatos
     No seamos ilusos, nuestra madre es mujer y un par de zapatos nunca le vendrá mal! No importa cuantos tenga, recorrè algunas zapaterías y busca los ideales para tu mama! Hay mucha variedad de modelos, colores y precios ¡Quedarás como un rey! ¡Y tu mama chocha con su nueva adquisición! 

4. Perfumes y productos de cosmética
        Como todas las mujeres, tu mama quiere lucir divina, así que algunas cremas no le vendrán mal. Investiga cual es su rutina diaria y compra aquellos productos que le puedan servir. También podes optar por maquillaje; ya sea un esmalte, un labial, sombra de ojos, etc. Y si nada de esto te convence, podes comprarle un perfume, no fallará ¿Quién no quiere oler bien?     

5. Bolsos y carteras
    No importa cuál sea la labor de tu mama, tampoco importa donde viva, un bolso o cartera nunca le vendrá mal. Quizás los hombres no nos entiendan, pero nosotras necesitamos llevar muchas cosas encima y para eso es necesario de un buen bolso! Recorre algunas vidrieras, busca precios y encontra la cartera ideal para tu madre. Si no tenes tiempo para ir de compras, incluso poder optar por la compra online ¡No hay excusas! 

6. Decoración
     A todos nos gusta que nuestra casa luzca divina y tu mama no es la excepción. Ella amarà algún elemento decorativo, ya sean almohadones, cuadros, floreros, espejos, etc. Busca lo que mejor vaya con su estilo. 

¿Que idea va mejor con tu mamá?

No olvides leer el articulo AQUI ¡Gracias por leerme!













38 comentarios:

  1. Ah ya decía yoo, al ver el titulo pensé, el dia de las madres??? no era en Mayo?? jajaja pero claro en Argentina es otra fecha jaja
    Todas las propuestas estan geniales=)!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja claro! Cada país tiene su fecha! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Son unas muy buenas ideas :D Aquí en España el día de la madre ya pasó hace tiempo, pero bueno, puede venirme bien para las Navidades que ya mismo se acercan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón! Ya falta poco para Navidad, que linda fecha!!

      Eliminar
  3. Me encanta la propuesta de zapatos es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, sin duda podemos dejar de lado el tradicional regalo de flores y regalarles algo más especial.
    Unas propuestas geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, hay que ser creativos y regalar algo especial!

      Eliminar
  5. sii jjj la verdad es que son muy buenas ideas! bss www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  6. Aquí en España hasta mayo no es el día de la madre, pero en mi opinión no tiene que haber un día
    concreto para hacerle un regalo, sino siempre que nos apetezca, y estas ideas que nos enseñas en
    tu post son geniales. Creo que la del picnic es mi favorita, aunque a lo mejor mi madre preferiría
    unos zapatos jajajaja.

    Un beso enorme bonita,
    Clara.


    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no hace falta un dia especifico para celebrar y homenajear a nuestras madres, pero bueno... el "dia de la madre" existe y creo que no hay que pasarlo por alto!

      Eliminar
  7. great post as usual! :)
    Have a nice weekend!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. Son todas unas ideas buenisimas y baratas. A la mia siempre le termino regalando bolsos, porque los adora, tiene de mil colores diferentes.

    Besotes!!

    P.D. Feliz dia de la madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos nunca fallan, sobretodo si tu mama es coqueta!

      Eliminar
  9. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya Deutsch

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  10. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre me voy a lo más barato y le hago un desayuno (con los red velvet cupcakes!).

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan bonitos, aquí el día de la madre es el primer domingo de Mayo, a mí madre lo que más le gustaría es un perfume, unos zapatos o un bolso!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que pais estas? Un perfume siempre viene bien!!

      Eliminar
  13. Me encanta la selección que enseñas!Gracias por pasarte por mí blog! Ahora te sigo por Google +i gfc, espero que me sigas de vuelta! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  14. Llego medio tarde para la entrada (?), pero esas ideas están buenas :D. Yo le regalé a mi mamá el último libro de Isabel Allende, ya que es gran admiradora de esa escritora (salió con rima y todo jajaja).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Awesome post! Very lovely photos too.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Instagram
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Hi dear!!! your blog is really beautiful and your posts are really interesting . would you like to follow each other ? follow me and I will follow immediately . see you soon.
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Qué bien, aquí siempre es el primer domingo de mayo :) La verdad me gustan todas tus propuestas pero las mejores son las que no son materiales y puedes compartir ratitos con ella. Yo siempre le regalo algún pequeño detalle y luego compartimos una tarde de merienda, de spa... Lo qué sea :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo! Por supuesto que es un día genial para compartir y pasar momentos únicos!

      Eliminar
  18. Buena entrada guapa:) te invito a pasarte por mi blog de belleza maquillaje y moda y a seguirme si te gusta! ahí te dejo el link http://ladygodaiva.blogspot.com.es yo me quedo en el tuyo! ya tienes una seguidora más:)

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que cualquiera de ellos le encantaria a la mia aunque el dia de campo, seria su favorito

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  20. Cualquiera de las opciones es lindo para una mami, no solo este día, lo considero muy comercial. Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí, besos desde Montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que es un día muy comercial, pero aun así siempre es lindo tener algún detalle!

      Eliminar
  21. Un post estupendo!
    Unas ideas geniales, la verdad!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Me encantan todos tus post, te invito a que me sigas en mi blog cristinaalbertblog.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar