domingo, 18 de octubre de 2015

CHICISIMO; La app que revoluciona al mundo de la moda

     ¿No sabes que ponerte?¿Crees que tu ropa ya no sirve? Llego la solución! Descarga CHICISIMO a tu smartphone y viví la moda desde otro punto.

     Más de una vez abriste tu placard en busca de un lindo outfit y resulta que nada te gustó; y ahí es cuando surge la famosa frase “No sé que ponerme!” “No tengo ropa”
       Por fin, gracias a la tecnología, ya tenemos la solución a este problema. En 2010 surgió una app destinada a conseguir que la gente pueda salir a la vereda con seguridad, con ropa que la haga sentir bien. Si bien en un comienzo esta aplicación solo existía para iPhone, hoy en día también se encuentra disponible para Android.
      Aldamiz Echeverria es el co-fundador de este programa (junto a María Arezana y otros tantos) y él mismo afirma “Es lo mismo que se hacía algunas décadas atrás cuando te gustaba un look en un diario y/o revista; lo recortabas, lo guardabas y te inspirabas” Eso también ocurre en Chicisimo ya que existe la posibilidad de archivar todo aquello que te llame la atención en un álbum propio.
      Durante los últimos cinco años, esta app sencilla y a la vez, muy práctica, ha ido creciendo de manera impresionante, generando así una revolución en el mundo de las tendencias.
     Además de la aplicación que se puede descargar a través de nuestros smartphones, también está la posibilidad de usar este programa vía pagina web. En primer lugar podemos ver un buscador en el cual debemos introducir una combinación de prenda y color, luego el programa nos dará como sugerencia diversos outfits (que han compartido otros/as usuarios/as). La idea de mostrar imágenes de gente real en lugar de top-models, genera una gran cercanía entre la app y los diversos usuarios.
     Este gran invento no solo sirve para la vestimenta diaria, sino que también se pueden buscar conjuntos para momentos claves como bodas, bautismos y galas.

¿Y vos? ¿Ya conocías esta app? ¿Crees que puede ser realmente útil?




6 comentarios:

  1. No conocia la app. Es muy util :3 la vpy s descargar ya que yo soy de esas que nunca tienen que ponerse jajaja Tienes un blog muy bonito, asi que ya te sigo. Espero que te pases por mi blog y puedas participar en el. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta app, ya la conocía y cuando la pusieron para android...me encanta!

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía así que no puedo decirte si es útil o no me imagino que debe ser versátil y por ello su crecimiento. Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar