miércoles, 28 de octubre de 2015

Cartoon Network y Moschino, SE UNEN!

           La nueva colección de Las Chicas Superpoderosas, ya esta llegando!

       Cartoon Network y Moschino se unen para presentar una nueva colección inspirada en el icónico diseñador de modas, Jeremy Scott + las famosas niñas que luchan contra los villanos, Las Chicas Superpoderosas. Esta propuesta dada a conocer en un exclusivo desfile de Moschino, en Milan,  es parte de la colección de Primavera del 2016
          La línea cuenta con variedad de tejidos, faldas, vestidos, trajes de baños, bufandas, bolsos, carteras y accesorios. Todas las prendas están inspiradas en Bombon, Burbuja y Bellota, y estarán disponibles a partir de Enero en las tiendas de Moschino, tiendas por departamento, boutiques y tiendas online.
         ¿A que se debe esta colección? Desde su estreno, en 1998, estas niñas han sido las idolas de miles de nenas y adolescentes, siendo las embajadoras originales del “girl power”. No se trata de niñas “comunes” sino que luchan contra el mal y su principal misión es salvar el mundo.



     No se ustedes, pero yo debo confesar que soy FANÁTICA de Las Chicas Superpoderosas. Sin dudas, marcaron mi infancia. Son mi cartoon preferido, el mejor de todos los tiempos. Es el día de hoy que me siguen gustando, las miro y me emocionan! Es una mezcla de recuerdos, felicidad y nostalgia. ¡Así que con esta colección, estoy feliz! ¡Ojala pueda llegar a mis manos! 

¿Y ustedes? ¿También son de mi generación? ¿Que opinan de esta colección, de la serie animada y de los nuevos diseños?
       



8 comentarios:

  1. Yo soy del 92 y estos diseños con las Supernenas (nombre con el que se conocías en España) son geniales jajaja me recuerdan un montón a mi infancia. Me ha encantado el post!! Seguimos en contacto preciosa, besitoss ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a mi de pequeña me encantaba Cactus^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy divertido! Yo era mega fan de las Supernenas, aquí las llamaban así. Genial :)
    Petons

    ResponderEliminar
  4. la supernenas!!! yo también las veía!! son geniales!!
    besos
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar