sábado, 10 de octubre de 2015

6 Tortas que deberías ver si sos fanática del maquillaje

          Es posible que esté por llegar la fecha de tu cumpleaños (como en mi caso) o quizás el cumpleaños de alguna amiga y siempre surge la misma pregunta "¿Como decorar la torta?" buscando como respuesta lograr algún resultado original, único y sorprendente. Así que si todavía no sabes de que manera celebrar este día tan especial y ademas, sos una loca fanática del maquillaje, acá ya tenes la temática; The make up cake!

   ¿Y ahora? ¿Ya sabes como va a ser tu próxima torta? Si bien es un desafío difícil ¿por qué no intentarlo? 

(Las invito a leer el articulo en ELMEME.ME http://elmeme.me/nayla_micol/6-tortas-que-deberias-ver-si-sos-fanatica-del-maquillaje_105215)





        
       





   

15 comentarios:

  1. Jope que originales. Dan pena comérselas!!! Me encanta la última y la primera!!!
    Preciosas jaja
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, son tan lindas que dan ganas de arruinarlas! Besos!

      Eliminar
  2. =O que bonitas quedan, que pena da comérselas jajaja me encantas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja totalmente!! A mi también me daría pena comerlas!

      Eliminar
  3. Que post tan original!!! Me encanta como quedan jajaja La última sobre todo es mi favorita =) Besitos linda, te espero por el blog ^_^

    ResponderEliminar
  4. son tan bonitas!! me encantan! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. WOW, el primero es muy realista, ni se ve que sea pastel, me gustaron los primeros tres, son lindos, ¡daría mucha pena tener que cortarlo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay si! Lleva tanto trabajo lograr esa torta que seria una pena tener que arruinarla!

      Eliminar
  6. todas bellas pero le apuesto a la foto #4.Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay me encantan todas! Da pena comérselas ¿verdad?
    Me quedo como seguidora del blog, te invito a echarle un vistacito al mio.
    Besos guapa.

    TREND YOURSELF

    ResponderEliminar