sábado, 19 de septiembre de 2015

WRECK THIS JOURNAL II

        Buenas buenas, como andan!? Después de una semanita, vuelvo a escribir con la intención de mostrarles por seguna vez mi Wreck this Journal o en castellano, Destroza este diario. Si todavía no saben de que estoy hablando, las invito a leer un post anterior en el cual les hable de esto por primavera vez; Conoce mi diario, WRECK THIS JOURNAL.
      
            Como ya saben, hay que ir siguiendo instrucciones. Por ejemplo, en esta pagina me pedía que coloree todo, sin embargo no aclara de que manera hacerlo (si con crayones, lapices, acrílicos, etc). Se supone que cada persona abre su mente y se deja llevar por su imaginación. Así fue que decidí pintar este paisaje con acrílicos. Si tuviera que elegirle un nombre, creo que se llamaría "Atardecer de verano" o algo por el estilo ¿Ustedes que dicen? Quedé conforme con el resultado. 
          En este caso, tenia que "poner a flotar la pagina" ¿Como hacer eso? La primera opción era agarrar la hoja y sumergirla en agua, pero luego intente pensar un poco mas y crear algo un poco mas creativo. Si bien la idea del libro es "destruirlo", me da pena estropearlo y no quiero que se arruine del todo. Me gusta ir completándolo con cosas "lindas", que signifiquen algo y a su vez, cumplan la instrucción dada. 
         Pinte las hojas con acuarelas (las cuales necesitan de mucha agua, razón por la cual creí que podría dar el efecto de estar sumergido o al menos, húmedo).
         El objetivo de esta pagina era AGUJEREAR CON UN LÁPIZ y para no hacer simplemente agujeritos sencillos y aburridos, decidí hacer margaritas y agujerearles el centro. Creo que el agujerito no se ve demasiado, pero créanme que esta!!! Todo lo que se ve pintado, lo pinté con acrílicos. 
     Y ahora si, la ultima pagina del día de hoy. Esta es mucho mas simple porque básicamente dibuje el contorno y algunos detalles de algunos de los objetos que llevo en mi mochila a diario (tal y como lo pedían las instrucciones)

Espero que les haya gustado este post y si les interesa que siga compartiendo mi "diario", pueden decirlo! 
¿Que página les gusto mas?


10 comentarios:

  1. Me encanta el de las margaritas!
    QUE ORIGINAL.

    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me compré este libro porque me da lástima romperlo. Sí, sé que el objetivo es ese, pero no me termino de animar jajaja. De igual forma, la idea me encanta ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo!! jaja igualmente a medida que lo vas haciendo le vas perdiendo el miedo a romperlo

      Eliminar
  3. Es muy original!! No lo conocía y me encanta...
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que lo hayas conocido

      Eliminar
  4. Me encanta este libro y la parte donde debes poner a flotar la pagina, super original. Besotes.

    ResponderEliminar