jueves, 1 de octubre de 2015

Renova tus macetas // Renovate your flowerpot

         ¡Buenas, buenas! Hoy les traigo un nuevo DIY. En este caso, no se trata de crear ni de inventar nada nuevo, sino que vamos a renovar. Lo mejor de este post es que apto para todos/as, no es necesario ser muy habilidoso, ni demasiado creativo/a. Vamos a ver de que se trata... 

       Este post esta principalmente inspirado en la renovación del jardín. Es muy probable que muchas de ustedes no cuenten con un gran jardín -con gran cantidad de pasto, plantas y arboles- pero eso no quiere decir que debamos desistir a la idea de crear un espacio verde, ideal para las tardes verano. Por eso, hoy les propongo hacer de nuestro pequeño espacio, un espacio diferente, ideal y muy personal.
        Esta idea esta basada en algo muy económico; las macetas de plástico, que seguramente todas (o la gran mayoría) tenemos en casa, ya que son las mas baratas y fáciles de transportar. 
        Los materiales son: una maceta, pinturas (yo elegí acrílicas), pinceles, agua y opcional; barniz
               Generalmente, estas macetas vienen con un diseño predeterminado, en este caso, está dividida en tres partes, así que decidí darle un color diferente a cada una de ellas y lograr un efecto más alegre y llamativo. La primer franja la pinté con un azul brillante (que casualmente combinaba con mis uñas!!!). 
                    Y básicamente eso fue todo lo que hice, pinté cada franja de un color distinto. Realmente es muy fácil y no requiere de ninguna técnica! Es muy simple, rápido y según mi opinión, deja en resultado hermoso.
               Y así fue como me quedó ¿Que opinan? Yo creo que lo mejor de esto es que aprovechamos un producto muy económico y lo transformamos en algo mucho mejor, mucho mas alegre y mas original. Ademas, no olviden que son los detalles los que hacen la diferencia. ¿Que quiero decir? Que si nos enfocamos en transformar nuestro pequeño espacio y le damos a cada maceta un poco de color y un poco de estilo, lograremos algo único (al cual valoraremos aún mas). Estos pequeños cambios le darán una nueva imagen a tu pequeño jardín/patio/sala.
              Esta es otra maceta, también pintada por mi y finalmente, barnizada. ¿Cual es su opinión? ¿Que opción le gusta mas? Obviamente, este modelo de maceta tiene otro diseño, por eso a la hora de pintarla requiere un poco mas de tiempo y dedicación, pues ya nos son simplemente tres lineas rectas (aun así, sigue siendo muy simple).
             No olviden dejarme su comentarios, estaré feliz de leerlos. 







24 comentarios:

  1. ¡Qué lindos te quedaron! Mi mamá justo el otro día pintó con aerosol sus macetas, pero se despintan rápido jajaja. Así que le voy a mostrar esta entrada para la próxima pintada :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ojala le sirva!! Para que resistan es ideal barnizarlas!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. que guayy han quedado maravillosas! www.trendymiirma.com

    ResponderEliminar
  3. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  4. Super cool, gracias por la idea; será que se pueden usar esmaltes???? ahh pero eseo depende de la maceta y del material en que este hecha. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que se pueden usar esmaltes! No le he probado, pero el resultado debe ser muy bueno!! ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Buenísima idea para las amantes de la jardinería como una tía que tengo. Ya se lo compartí. De seguro le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buenísima idea la verdad, qué pena que no tenga mucho espacio (más allá de mi balcón) para
    poner flores y cosillas. He estado viendo tu blog y tienes mucho arte, así que me quedo por aquí como seguidora.
    Te espero por mi blog bonita <3

    Un beso gigaaaaaaaaaaante,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si no tenes mucho espacio, quizas te sirve para decorar el interior de tu cuarto o tu casa! Me alegra que te haya gustado. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Ohh como me gusta! Te acabo de descubirir :)
    Martapretaporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice photos!
    Great blog, would you like to follow each other on GFC? Kiss🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Yes, i agree, I am now following you

      Eliminar
  9. Que originiaal! Yo porque no tengo plantitas con macetas que si nooo...jajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre es lindo tener alguna plantita alrededor!!

      Eliminar
  10. Queda genial!! Me encanta que sea tan colorido, así le da alegría a la casa. Creo que es un DIY precioso =) Te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Déjame saberlo preciosa. Besitosss

    http://whateverandwherever92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es colorido, alegre y muy facil!

      Eliminar
  11. Buenas! Bonita forma de renovar las macetas ^^ Así la verdad que quedan mucho mejor, y si las tuvieras que comprar ya así costarían un ojo de la cara seguro xDD
    Por cierto, ya me dices si te sirve la aplicación esa del agua jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias! Y si, hay que buscar la manera de ahorrar y de paso, pasar un buen momento con el diy!

      Eliminar