viernes, 28 de agosto de 2015

REVIEW - Esmaltes Sweet Victorian

     ¡Buenas, buenas! ¿Como andan? En esta ocasión, hablaremos de los esmaltes Sweet Victorian, que según mi opinión no son tan conocidos. (Si bien la marca es muy conocida por sus productos de lencería, pocas veces he leído sobre sus maquillajes y/o perfumes).

       Como pueden observar en la imagen, tengo solo cuatro esmaltes de la linea y todos son colores "claritos". Los tres primeros son un verde agua (menta), un celeste bebe y un verde pastel. Y por otro lado, un amarillo neón.
  ¿Que puedo decir sobre ellos? No son ni los mejores, ni los peores esmaltes que he probado. Claramente, la formula o la consistencia va cambiando según el tono/color. Por ejemplo, el tono verde pastel es bastante espeso, y seguramente con una o dos capaz la uña ya estaría bien cubierta. En cambio, el amarillo es bien transparente (es de esos esmaltes que tenes que pasar muchas capas hasta que cubra bien, y cuando terminaste de pintar, la uña parece plastificada... no se si entienden de que estoy hablando). Aun así, el amarillo me gusta porque es ideal para el verano, bien llamativo, bien alegre! 
  En un principio pensé que estos esmaltes no tenían un numero o nombre indicando el color, pero luego descubrí que lo tienen abajo, casi invisible! Veamos si lo pueden observan en la imagen a continuación... jaja 
Si se ve, el verde pastel es numero "30". La realidad es que no me importa demasiado este dato pero siempre siempre observo si tienen algún numero o nombre señalando el color. 
    Como les dije, el celeste, el verde pastel y el verde agua son muy similares, mientras que el amarillo es un poco mas liquido. El precio actualmente debe rondar los $35 (arg). 
     Lo único malo es que cuando los compré, no tuve mucha opción a elegir colores, solo había estos cuatro! (Por eso es que son muy similares, sino hubiese elegido algún fucsia, rojo o naranja) ¡Quizás en otro momento tenga la posibilidad de conseguir algún otro color!


¿RECOMENDADOS? Si!!!



Ahora es su turno, CUÉNTENME! ¿Conocen esta linea de esmaltes? ¿La probarían?

12 comentarios:

  1. Soy una loca del nail art,no conocia la marca y sin duda me la apunto,genial post!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post guapa,besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love these colors, they remind me of summer, the ocean and the sun. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos los colores, sobre todo el amarillo que esta
    perfecto para usarlo en primavera verano, lastima que sea tan liquido.
    En mi país (chile) no he visto estos esmaltes :/

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es probable que no hayan llegado a Chile porque según tengo entendido, esta marca de lencería es Argentina y por ende, sus cosméticos también lo son! Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Qué lindos colores, me encantan las pinturas de uñas, es una de mis debilidades :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es imposible resistirse a los esmaltes de uñas!

      Eliminar
  5. Son preciosos, me encanta el tono verde agua!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. You are so gorgeous,and the picture is beautiful.

    http://www.2015baglvlouisvuitton.com

    ResponderEliminar
  7. Looks like the kind of store I’d love to shop at!
    http://www.2016bagshoeshop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm sure that you'd like it! Thanks for visiting me!

      Eliminar